Blogia
Stufils

Ojito donde vamos a cenar los viernes

Anecdota que me han contado hoy en el curro:

En el asador de la catedral el viernes, una pobre mujer se va al baño (sera porque tardarian una hora en llevarle la cena) y cuando sale, se encuentra un pequeño problema. Ya no quedaba ni dios en el bar, y el restaurante chapao. pues nada a bociferar se ha dicho hasta que como no un vecino se desperto y llamo a la poli, la poli desperto al presidente de la escalera y el a su vez llamo a los propietarios del local.

Cada uno que saque sus conclusiones W.W.WOLF

P.D ¿Habria pagado ya la cena?

8 comentarios

Ferst -

Suena a leyenda urbana o a que esa tía es una friki y sus amigos querían librarse de ella. Buko, cuenta la historia de las de Huesca en New York.

Pd. Si me dais por el culo me pederé.

puto punko -

A vista de zorro, joder qué letra. La historia esta es un poco como la da la chica de la curva

Actimel -

Yo creo que lo que desprende aceite son los culos de Buko y Ferst de lo acojonados que deben de estar.
Pd:Sólo quedan dos dias.
TIC-TAC
TIC-TAC
TIC-TAC
TIC-TAC..........

tuffon -

Estoy contigo mula, se le debe haber caido una garrafa de aceite de girasol de 5 litros.

Conclusiones de Mulá -

Algo debe pasar en el ordenata de WWWolf para que escriba con esa letra minúscula.

W.W.WOLF -

Buko a mi cuentame las horas que te quedan para que te petemos el culo

Actimel -

A mi se me ocurre una pregunta: ¿donde estaban los amigos o familiares de la Sra que le acompañaban???
Pd:Buko la anecdota de Nueva York no la conozco podrias contarla.

buko -

Este es como las de Huesca en New York.