Blogia
Stufils

SE INFORMA A LOS PEDIDOS

SE INFORMA A LOS PEDIDOS

Mañana a las 17:45 se partirá desde la estación intermodal hasta el destino por casi todos conocido.

Imprescindible no olvidar:

-Bañador

-Zapatos, camisa, pantalón pichín, y esas cosas de pijo.... cualquier duda consultar a Goum, OBLIGATORIO.

-Algo de abrigo.

Buko: tienes que llevar una bolsa de panizo.

Ferst: tienes que llevar catorce piruletas en forma de corazón.

Ah! se nos olvidaba, una brújula....porque comienza la   AVENTURA!!!!!!!!!!!!

Desde casa de Ferst, LA COMISIÓN
PD:Quien de los pedidos erá la cabra???????

 

5 comentarios

puto punko -

En realidad cuántos menos acudan a la hora de la cita, menos iremos de viaje, así que como ha dicho Tuff, hallá vosotros

Falso Fest -

Tengo un par de bultos en el cuello creo que son mis cojones que los tengo de corbata.

Falso Buko. -

Estoy acojonado.....
Buuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

tuffon -

Piensate bien si acudes, si no vas las represarias serían muy grandes, y ademas deberiamos ir a buscaros que sería aun peor. Estar preparados a partir de las 16 horas, con todo listo.

Ferst -

Es un farol, yo no voy a ir que tengo muchas cosas que hacer....