Blogia
Stufils

HUESCA - GAVA

HUESCA - GAVA

Si señores, el domingo es el primer paso para que el Huesca suba y tengamos derbi contra "los almendrones" de Zaragoza, por lo que, quien va a venir al futbol?? Hay que saberlo pronto para pillar las entradas que ya se han vendido 2000 y pico!!!

Yo propongo que podriamos ir a comer el domingo por ahi ( por ej, al Hervi) y pegarnos una buena lifara para despues ir al futbol. Que os parece??

Bueno, el que quiera ir que lo diga, tanto al futbol como a la comida, y pillamos entradas. A ser posible el miercoles!!!!!!

Ex-peri

6 comentarios

Ferst -

Wolf eres un zurdo

W.W.WOLF -

Yo no ire

tuffon -

El menda y Celiet tambien iran.

Actimel -

Yo iré con Pilar y mi Hermano (Entrada Infantil 6€), ayer me dijo Rafa y Mulá que vendrian tambien.
Por lo de la comida ok pero yo preferiria hacerla en el Local para poder hacer sobremesa hasta la hora de ir al campo.
Pd:El horario para retirar las entradas es:
mañana, de 10:45 a 13:30 h
tarde, de 16:30 a 19:00 h

puto punko -

Me se olvidadba hoy se celebra el juicio de Gallardón vs Jiménez Losantos

puto punko -

Si fuera por tí, el gasto de las familias sólo haría que aumentar y aumentar, yo no puedo ir pero en caso de que se enfrenten en segunda no sabré qué hacer si ir con la SUCIEDAD o con los MAÑICOS, qué dilema