Blogia
Stufils

USA-MOVIL 9-1 Warhol

  

No se, si buen o mal partido del Usa Móvil, lo único que sé, es que se gano, por nueve a uno, cita histórica con el gol, de un equipo caracterizado siempre por sus resultados cortos, pero esta vez cambio la historia.

El partido empezó frío, pero otra vez cosa extraña, marcaron un gol a la salida de corner ( Di acti), y se desato el vendaval de goles, que no de juego. Detrás de uno, otro, y poco mas que contar, partido plano, solo de ida, que solo cambio, por la presencia y la magia de un jugador: JOSAN.

El resto del partido pues goles de todas las facturas, y de todos los colores, que sirven para elevar la moral del equipo y ratificar al entrenador. Esperemos que el salto dado en la clasificación no sea momentáneo y se mantenga esta racha, por lo menos en lo que se refiere a marcar goles.

La llegada del mister, se empieza a notar en el equipo, y las cosas ya cambian, ya no hay intocables como alguno que escribe por el periódico, y la cosa va mas suave. Es mas, según fuentes confidenciales, esta semana, llegaron a esta redacción rumores, sobre dos jugadores que intentaban forzar la salida del entrenador, pero este, con el apoyo del presidente, hizo de tripas corazón y los dejo a los dos en el banquillo, y con el partido resuelto les dio minutos.

Tuffon Roncero para Stufisport.

JUGARON POR EL USA MOVIL:

OSAMA (1), GROS (3), MONTY (2), KUBALA (3), ALBERTO (3), ACTIMEL (3), JOSAN (3), LUIS (1), CHEMA (2), MULA (2), WOLF (2).

EROS Y THANATOS

Hoy tocaba Eros, el equipo sacó su mejor versión cuando una derrota hubiese sido trágica. Mucho cemento en la grada, y Usa Móvil tardó en finiquitar el partido 7 minutos, el tiempo preciso para que, la poca afición que se acercó al Chrysler Stadium, no empezase a silbar. El río venía revuelto de entresemana con tensión entre "tuffon Benitez" y Gros, y el míster decidió prescindir del peso pesado del vestuario y su mano derecha y líder del equipo, Mulá. Los reporteros gráficos no paraban de inmortalizar la instantánea de ambos jugadores calentando banquillo desde del minuto 1. La "pardonina" surtió efecto, porque la dupla no tardó en saltar al terreno de juego y demostrar con varias combinaciones de fuerza y calidad que J. Pardo estaba equivocado, dos goles y se acabó el dios de la muerte, triunfó Eros. El míster hizo un desplante en la "dedicatoria" del tanto de Gros, pero no tuvo más remedio que aplaudir la combinación en el gol de Mulá, exquisito.

El equipo mostró su mejor cara, pero ¿cuándo volverá Thanatos?, ¿será capaz Usa Móvil de mantener muchas jornadas el "efecto Wolf"?

De momento carpe diem, ¡viva Eros!.

Grosa Segurola para Stufisport

5 comentarios

tuffon Roncero -

Nada mas lejos de la realidad, la directiva de stufisport, tiene la carta que recibio el mister, de parte del ex-capitan Gros, en la que critica al mister abiertamente, se interpone en su trabajo, y ademas crítica al periodico, cuando el había trabajado para Stufisport. En cuanto al otro jugador, solo Gros sabe porque lo ha sumado, a su bando.

La verdad digital -

Según ha sabido la redacción de Verdad Digital, las noticias publicadas en Stufisport son totalmente falsas. La verdad del asunto de los dos jugadores nombrados en la crónica es muy diferente a lo publicado en este periódico(de cuestionada veracidad y poco imparcial)
Ni gros, ni Mulá, habían forzado la salida del entrenador, de echo el Mister cuenta con el respaldo de ambos. La problemática se desencadenó cuando los dos jugadroes recibieron una suculenta oferta por otro club. Dichos jugadores se reunieron con Máximo Ferreti y se desestimó la oferta recibida y decidieron permanecer en club de sus amores. El mister, al no ser invitado a dicha reunión con el máximo mandatario, les impuso el castigo de calentar banquillo, pero con el partido SIN RESOLVER (sólo se ganaba 1-0) saltaron al campo y pusieron el 3-0 en cuestión de dos jugadas.
Tras el partido, reconciliación entre Mister y jugadores y celebarción de la victoria conseguida.

puto punko -

He cambiado la foto con vuestro permiso, espero que no os moleste

Espectador -

Menudo bodrio de partido, sobre todo de los de rojo

Milloneti -

Yo fui el que pagué. El Warhol vendió su derrota. Todo sea por subir la moral de este equipo.