Blogia
Stufils

Seguimos flipando en Sapa

Seguimos flipando en Sapa

Hoy estamos en las montanas de Sapa, al norte de Vietnam en la frontera con China. Un lugar donde viven tribus milenarias. Hemos hecho una pateada por sus poblados y nos hemos metido en la jungla aunque nos ha llovido a cantaros pero ha merecido mucho la pena. Sapa esta a 1650 metros de altitud. A partir de alli cuanto más subes mas pobres son las tribus. Habia muchos ninos casi desnudos. No van a la escuela pero hablan ingles mejor que yo cien veces y te piden algo de dinẻro por las fotos. Unos 5 centimos. Vamos con un guia vietnamita (se llama Van) pero que habla espanol a todos los sitios y es un fenomemo. Flipamos porque nos vino a buscar al aeropuerto de Hanoi y no se separa de nosotros. Vamos solos con el y con un conductor en un 4x4. Ayer nos costo hacer 360 kilometros 12 horas!! pero ós aseguramos que merecio la pena. Vimos unos paisajes increibles, bufalos a punta pala, arrozales y montanas completamente verdes ademas de la tribu de los Tay que viven en casas de madera y paja. Los hoteles son muy buenos, lujo asiatico hasta hacerte sentir idiota. La comida és muy buena, pero claro Van se encarga de buscảr los restaurantes. Nos lo estamos pasando genial y es una experiencia unica (sobre todo para nosotros dos que no habiamos salido de Europa). Si el ordenador me deja podreis ver una foto que nos hemos hecho esta manana con ninos de la tribu Hmong Negros. Besos pa todo el mundo stufil.

4 comentarios

Actimel -

Con esta foto me intento imaginar el paisaje y la gente pero me es imposible. Si sois solo la mitad de felicices que la cara que sacais en foto estais gozando como nunca.pa flipar.

bim -

Flipamos viendo las fotos así que vosotros debeis flipar más.
Ha seguir gozandola ya veremos más fotos cuando llegueis a España.
PD A SEGUNDA OE !!

Mulá -

Dios como gozais bordes!!! Es flipar lo diferente que son muchas cosas estando tan a tomar por culo de aqui.
¿A què huele?

puto punko -

Se os ve con estrés. Ferst ayer me dió recuerdos para tí Jara Abella, me la encontré en la expo, besos y a seguir disfrutando