Blogia
Stufils

POR LA BOCA MUERE EL PEZ

Cuando se pretende camuflar el insulto como libertad de expresión llega un juez y te dice que eso desde un púlpito público no se puede hacer, que debes expresar tú opinión pero sin ningunear al de enfrente por muy enfrente que estés y más si eres periodista.

El insulto es algo latino y nos gusta emplearlo, además bien empleado da fuerza a la declaración, pero no deja de ser un insulto y se te pillan y te condenan, te jodes, ya sabías que estabas insultando, no está bien lanzar la piedra y esconder la mano y menos desde un  púlpito católico, desde los otros tampoco, evidentemente.

Así que un juez ha declarado a nuestro nunca bien ponderado Federico a pagar: 100 € al día durante un año, y por cada dos días que no pague un día de cárcel, además de las costas procesales. El locutor recurirá.

puto punko.com

PD: Gallardón:Otro - Federico:Cero

8 comentarios

Actimel -

No estoy diciendo que lo colguemos por lo que dice(AUNQUE SE LO MERECE), pero lo que si que digo esque no hay que permitir este tipo de actitudes, ya que a lo unico que llevan es a dividir y menos desde una cadena del obispado COPE, donde lo que tendrían que predicar es paz y amor en lugar de crispación y fomentar el odio.

puto punko -

Además lo que más me jode de él es que estás con él o contra él y creo que esa es la actitud más fascista que puede tener alguién y si ese alguien es un tipo culto, muy culto, aún se entiende menos y por lo menos a mí me da más rabia, aunque lo dicho a ver si se muere

puto punko -

Realmente lo que pasa es que el tipo este tiene un humor peculiar y al que, por ejemplo yo, no me adapto y si por mi fuera le pegaría una paliza, pero no voy a ponerme a su nivel, el solo se encarga de definirse y sus seguidores le ponen los atributos

Mulá -

Dios Acti, lo pintas como que por culpa de este señor la peña va a salir a la calle a acabar con el mundo!!
El tipo éste ha insultado en la radio (no lo debe hacer) y cómo dice el punko, ha llegado un juez y le pone una multa para recordarle que no lo debe hacer.
No obsatante, no creo que sea el primero en insultar en un medio (De la Morena a Villar lo ponía fino) ni creo que sea el último.
Para mí lo grave en los medios es como ha pasado con libertad digital en Andalucía, las imágenes censuradas de Espe en Telemadrid, etc... Allí no hay libertad de expresión ni de información...

Actimel -

Mulá, no hace falta que te haga nada personal, ya que con la cantidad de basura virica que sale por boca enferma la mente de muchas personas, las cuales dementes y ciegas por la ira serán capaces de actuar como zombis en una carniceria.
Pd:No sobrestimes el poder de la palabra ya que esta te puede hacer libre o prisionero de tu ira.

Mulá -

Para mí este tipo es un show-man de la radio, con muy malas formas pero un Show-man.
¿Persona non grata? No lo sé, creo que no nos ha echo nada a nosotros para declararlo persona non grata.

Actimel -

Más bien lo tenian que haber metido en ese hotelito que tenemos aqui entre Huesca y el Km3.
Propongo declarar a Federico Persona "Non grata" en nuestra Asociación.

Voto a favor de la moción.

FÉ de RICO -

Pues si que es barato insultar en este País.
Mañana vuelvo a los improperios.