Blogia
Stufils

Puta Crisis y Puto Curro

Puta Crisis y Puto Curro

Desde que todo el Mundo habla de Crisis, a mi personalmente lo que me ocurre es que tengo más trabajo que nunca, no tengo ni un puñetero segundo para mirarme el blog ni nada.

Con lo que para mi ahora:

Crisis= +Curro - tiempo - blog + stres.

 Y lo peor es que esto acaba de comenzar.

Pd:ME CAGO EN:1-Los putos Arabes que van en Mercedes  y esquian en el desierto a costa del Petroleo y encima presumen que no contaminan, 2 las putas petroleras oligarcas,  3-Los especuladores del petroleo que le pasará lo mismo que a los del ladrillo, 4-Los especuladores de los alimentos que juegan con el pan del mundo, 5-las putas promotoras y constructoras especuladoras que ahora(o en breve) estan en bancarrota , 6-Los capullos de los bancos que concedian creditos al mas tarero( con unos margenes de mafiosos) y ahora les tiemblan las piernas al ver que hay muchos que no se lo van a devolver y de todos esos bordes que cuando la mayoria lo pasan mal estos se enriquecen a costa de hacernoslo pasar mal.

Que tranquilo me he quedao.

Actimel

 

2 comentarios

Mulá -

Es una mierda si, pero por lo menos trabajamos. Hay que tener en cuenta que hay mucha que no tiene pa comer, eso sí que es crisis.

Ferst -

Echalo todo actimel que hay mucho hijo puta en el mundo. Y aunque sea una putada que te toque trabajar más, piensa que en estos momentos hay mucha gente que se queda en paro y pondría el culo por tu puesto.

Por cierto, pa crisis la mia hoy a las ocho de la mañana cuando me ha sonado el despertador.. mierda de vida (la del trabajador).