Blogia
Stufils

Nuevo disco de AC/DC se venderá desde octubre

Nuevo disco de AC/DC se venderá desde octubre

16:09 | El 21 de ese mes es el día que comenzará a venderse en todo el mundo 'Black Ice'

Sidney (Agencias).- Ya se conocía la noticia de que la banda australiana AC/DC publicaría un disco en el 2008, pero no se conocía la fecha exacta, que ya está aclarada.

Según un comunicado divulgado por su disquera, Sony BMG, la banda creada por los hermanos Malcolm y Angus Young publicará el próximo 21 de octubre "Black Ice", su nuevo disco de estudio, 8 años después del lanzamiento de "Stiff upper lip".

Producido por Brendan O'Brien y grabado en el Warehouse Studio en Vancouver, Canadá, "Black Ice" contiene 15 temas. Su primer single, "Rock'N'Roll train", se escuchará en las radios a partir 28 de agosto.

AC/DC, creada en 1973, comenzará una gira mundial a finales de octubre, la primera del grupo desde el 2001. Además lanzará al mercado el 9 de setiembre "NO BULL: The Director's Cut", una reedición ampliada en formato DVD de la histórica actuación de AC/DC en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, el 10 de julio de 1996. Incluye el concierto original con más de dos horas de música y extras.

 

4 comentarios

puto punko -

Cómo teniendo linea directa con Dios no me dijo nada, será cabrón, eso es que hay que andar muy vivos para pillar entradas, les seguiré la pista

ex-peri -

Ultima oportunidad de ver a los mas grandes; "subanse al tren"!!!

Ferst -

Vamos pa ande sea!!!!!

W.W.WOLF -

Empecemos a ahorrar para el concierto, porque yo voy aunque sea en sidney