Blogia
Stufils

POR DELANTE EN LA LIGA ADELANTE

El pasado domingo tuvo lugar a las 18:30 horas de la tarde, un acontecimiento inedito para mucho de los oscenses, y es ver jugar al prinicipal equipo de la ciudad en la segunda división. Por fin se vió un partido con ritmo competitivo, con mucha intensidad, con rapidez de pase, y con tantas otras cosas que nos va a ofrecer la segunda división, entre ellas la de ver jugar en Huesca a equipos de entidad.

Pero lo mas bonito, se veía venir desde el sabado, y es que nuestros vecinos del sur, los de las riberas del ebro, habían encajado una derrota, y era posible que el Huesca se pusiera por delante. Y así fue, ese empate luchadisimo por los jugadores y afición oscense, nos hizo aparecer por delante de elllos en la clasificación. Es un acto para enmarcar, y  esperemos que continue un tiempo, aunque lo logico sería pensar que esta situación no durará mucho; pero después de lo visto el domingo pasado, el que nos quiera pasar en la clasificación deberá sudar lo suyo.

Tuffon Roncero a la espera  de la reaparición del Usa Movil.

1 Hércules 3
2 Tenerife 3
3 Albacete 3
4 Levante 3
5 Eibar 3
6 Girona 3
7 R.Sociedad 3
8 Rayo 3
9 Xerez 3
10 Castellón 1
11 Huesca 1
12 Alavés 1
13 Salamanca 1
14 Gimnástic 0
15 Sevilla At 0
16 Zaragoza 0
17 Alicante 0
18 Celta 0
19 Elche 0
20 Las Palmas 0
21 Murcia 0
22 Córdoba 0

2 comentarios

puto punko -

el equipo mas grande de la ciudad es y será el montearagón del noveintaytantos dónde jugaban, Lorien, Chicha, Vitín, no el nuestro, y Torralba entre otras grandes figuras y como guinda entrenado por el Pavo, Vamos pa flipar

Barney's -

Que gusto da verlos allá abajo!!, pero dejemos de mirar a los chepas y a intentar hacer algo grande que paice que hay plantilla para soñar.