Blogia
Stufils

OTRA DE POLITICOS

Es acojonante la de historias para no dormir que se pueden contar de los tipos estos dedicados a la vida pública, más vale que hicieran la calle, nos harían menos mal a la sociedad y satisfarían su apetito sexual.

PP y PSOE lleva DOS años zarpalagreña con la renvación del CGPJ, el órgano de gobierno de los jueces, deben cumplirse unas cuotas, no pueden ser todos de A o de B, han de ser de una forma paritaria de A y B, qué pasa cos C,D,E...ya sé, estos no tienen cabida son unos jueces raros.

Ahora llega el caso del juzgado, con el juez a la cabeza, que en su día cometió el error de dejar en libertad a un asesino de niñas,error imperdonable, como es un caso que crea alarma social y como les gusta mucho nadar en favor de corriente, ahí están las dos cabezas visibles de los dos grandes partidos llenándose la boca con discursos grandilocuentes sobre esto y lo otro refernete a la justicia.

Quizá si no la poliputizasen la justicia fuera independiente, solvente....y seguro que ni aún así sería siempre ecuánime, pero seguro que serían independientes y no habría suspicacias.

Qué malo es tener siempre en tela de juicio a nuestros jueces y a nuestros tribunales por ansia de poder político-judicial.

puto punko.com, aspira a cárceles para demagogos profesionales.

3 comentarios

W.W.WOLF -

La justicia mientra hay intereses de por medio no sera justa

Mulá -

Yo lo que no entiendo es la política (bueno a los políticos), porque la justicia es independiente si los políticos quieren que sea, si los políticos quieren que sea una mafia (como es), pues eso, que se ponen de acuerdo y hasta se la chuparían mutuamente si hiciese falta.

tuffon -

Lo de la justicia en este país nunca lo he entendido; no se supone que tiene que ser un órgano independiente?