Blogia
Stufils

POR FIN EN MEXICO

Como he gozado en Nuev York, ya es mi mi ciudad favorita pero eso si seguida muy de cerca de Berlin. Tengo un video de esos mios que ya lo vereis.

Son muy diferentes a nosotros y eso es lo que mas me ha gustado  pero tambien lo que menos.

Bueno aqui en Rivera Maya todo es muy bonito pero sobre todo trnquilo, ostia si es que no hay ruido ya no me acordaba de eso.

Pues nada ahora que tengo internet os ire contando de ny por que aqui solo pienso beber  tequila y comer como un cerdo.

Comer que ganas tengo de comer bien.

BUKO

6 comentarios

Ferst -

Ten cuidadin con lo que comes en méxico que igual vuelves con ardor crónico. besetes y a disfrutar

puto punko -

Eso tú mejor no digas nada y a taparse que hace frío

Actimel -

Beber, comer y f..., bueno pues que lo paseis mu bien, igual alguno de los dos viene con un kilo mas en la tripa.
Pd:Yo no digo nada.

Mulá -

Dios, beber y comer como un cerdo, claro que sí!! (aunque allí no te pican los ojos porque se suda todo)

tuffon -

Pues ala come y asi cuando vuelvas reventaras la bici.

puto punko -

Beber y comer como un cerdo desatará tus instintos primarios y acabaréis retozando en el barro y vendréis cargados de amor