Blogia
Stufils

HOLA desde BA

Que tal anda todo por casa. Por aqui ayer no salimos porque el punko, estaba petao, el viernes nos cogimos una zorrera de escandalo y ayer nos fuimos a un restaurante de campanillas que ya os contaremos lo que comimos el servicio que tuvimos y lo que nos costo, por la tarde fuimos a ver la bombonera y el barrio de boca y hoy vamos al futbol a ver el river vs independiente, y si nos da tiempo al mercado de s. telmo.

CABRONES quereis decirnos como quedo el TRAZOS, USA MOVIL, que sois unos cabrones y nos teneis abandonados en ARGENTINA.

PD. despues de la cena de ayer va a ir a cenar al bocatin la concha de vuestras madres.

PDII Donde esta la quiniela, ya no la pones o que Mula, haz algo cabron

Sin mas y hasta la proxima que os den. Viva el jet_lag.

wwwolf y puto punko.com

4 comentarios

wwwolf y punko -

tu si que disfrutas del jet lag. Por cierto cuantos hemos vuelto del viaje de novios????

buko -

A partir de ahora a las tres torres.
Osama se va ha poner contentos.
A disfrutar lo que os queda.

Srta.r&r -

que asco me dais!!!

un besazo para los dos

Monty -

Malas noticias desde el USA MOVIL. Acostumbrados a jugar contra equipos de la capital oscense y pueblos aledaños, el USA MOVIL se vio desbordado por el juego de los rumanos del DRACULA. Mención especial a su delantero "La Cobra" Ilie, que nos la lió de colores y él solito nos metio 4 o 5. Al descanso nos fuimos con 3-2 abajo y en la segunda parte, el USA MOVIL se hundió físicamente (sólo teníamos un cambio) hasta acabar con el resultado de 7-2 (según Brake, 6-2). Se echa en falta la zurda de W.W.W. y alguna patada de Punko para inutilizar a la delantera riva
l. Pasadlo bien y seguid informándonos, perros.