Blogia
Stufils

 

LA COBRA ILIE.

Gran delantero, aquel que durante un tiempo paso por nuestro liga militando en el Valencia y no se si en algún equipo mas. Gran jugador que despuntaba por su velocidad y verticalidad, y que fue de mi agrado durante el tiempo que estuvo por el país.

Pues da la casualidad que el pasado sábado, un jugador con su mismo nombre, acompañado de sus compatriotas afincados en España, puso freno al buen comienzo del Usa Móvil, ya que con sus tres tantos al mas puro estilo de la cobra, puso tierra de por medio para que sus compañeros de la zona de Transilvania, y teniendo como nombre del equipo, al mas conocido de sus antepasados, hicieran el resto con otros tres goles.

Así se puso fin a un partido que no tuvo color en ningún momento. Ni siquiera cuando el Usa Móvil, con mas pundonor, que con ideas y mucho menos con fuerza, hiciera dos dianas (Cristian y Josan p.) para dar vidilla a un partido sentenciado desde los primeros minutos, por el gran momento de los jugadores rivales, el campo de tierra, y la falta de fuelle de algún jugador local, como si el mismo Drácula les hubiera chupado las fuerzas.

Poco que rescatar del partido visto este sábado a favor del Usa Móvil, salvo la conexión entre los jugadores que marcaron los goles, y la vuelta de Montes. Por lo demás todo tristezas, falta de jugadores, poca forma física, y algún otro que llega al partido cuando este ya ha finalizado.

JUGARON: GIL (0), MONTES (1), JORGE (0), KUBALA (1), VITIN (1), CRISTIAN (2), JOSAN (1), MULA (0) Y CHEMA (0).

TUFFON RONCERO PARA STUFILSPORT.

 

2 comentarios

Ferst -

No son malos, son viejos, sin güevos y alguno que otro con sobrepeso.

punko y www -

PAQUETES que sois muy malos pero ya volveremos para haceros buenos, MALOS!!
Nos vamos para Iguazu