Blogia
Stufils

JOE QUE CALOR!!!!!!!

JOE QUE CALOR!!!!!!!

Bueno ya hemos llegado a iguazu, y lo unico que hemos podido hacer es bañarnos en la piscina del hostel porque hacia un calor y una humedad insoportable,es increible estamos en mitad de la selva para flipar y el hostel esta de puta madre,para mañana tenemos previsto ir a paraguay ( ya que dicen que el mercado negro de productos electronicos es muy barato) y a ver la zona de brasil de las cataratas,la putada que las escursiones hay que empezar a hacerlas a partir de las 7 de la mañana, por lo demas todo muy bien y engordando con tanta carne( nada mas llegar parrillada de carne con todos los del hostel), a este paso vamos a volver rodando a españa, la comida aqui no tiene fin todo son asados hasta reventar.W.W.WOLF

P.D: comentar algo capullos, ya que no estareis muy ocupados en vuestro curro.

P.D: No se si volvere con punko ya que le tengo que poner pañales cada vez que sube a un avion.

4 comentarios

tuffon -

Solo voy a decir una palabra: "ensalada"

Mariajo -

Jodo con los turistas....menudo viajazo os estais marcando. Ya estareis contentos vuestra lista de paises visitados me resulta ya imposible de alcanzar, que pringada soy joderrrrr!!

Ala, que sigais gozando mil!! Besitos

Actimel -

Estoy con Fert, sois una cabronazos!!!, aqui los jefes locos, los bancos quiebran y el paro aumenta y vosotros comiendo parrilladas, BORDES!!!!!
Aun así me alegro por vosotros y por todas vuestas conquistas.Por cierto el Jet lag lo notareis al viajar hacia el este no a la inversa, es decir cuando regreseis.

FERST -

Voy a comentar que... sois unos bordes!!!. Me he levantado a las cuatro de la mañana, tengo a mi jefa tocandome los güevos y encima abro el blog y os veo en Iguazú, de asado en asado y de país en país. No hay derecho hombre.

Pd. Disfrutad que ya os va quedando menos.