Blogia
Stufils

Fin del cuento

Cuando abres un libro porque has decidido leerlo, te planteas muchas cosas; será divertido, aprenderé, mejoraré....y cuando acabas el libro haces balance de todas aquellas preguntas que pudiste plantearte y sin darte cuenta tienes respuestas a algunas de esas cuestiones y de otras que jamás te formulaste.

Es lo que me pasa a mí, dejando Benas, me he encontrado muchas respuestas, algunas que necesitaba y otras que me vinieron de forma sobrevenida. De todas formas el balance no puede ser más positivo, me voy creciendo, hacía tiempo que no me iba de un sitio con esa sensación, además con la esperanza de que mi oferta de curro no sea sólo para un año sino con visión de futuro, puesto que aún no he podido hablar con ella y me la pondría morcillona el poder vivir ahí.

Hacia tiempo que no dejaba el refugio Stufil para vivir una vida de sociabilidad y resultó que no se me dió del todo mal, no es que hiciera muchos amigos(sentido stufil), en tres meses no da tiempo a afianzar relaciones, uno tiene el carácter que tiene y le gusta más mirar que participar, pero creo que si subiera después de un año por lo menos 4 ó 5 cafés me tomaría muy a gusto con la gente que conoci, que para mí es un balance muy positivo.

Lo más destacado, mi jefe, compañero de piso, benefactor y amigo(en el más sentido stufil), Monty piton, todavía más grande de lo que es, yo, ya le he puesto un altar, pero sin pedestal que con su metro noveintaytantos no le hace falta alza. Grace Monty.

Echaré de menos el valle hasta la infinidad, pero lo divertido de quemar etapas es liarlas nuevas para poder pegarles fuego, así que en vez de ponerse tristón se me alegra un cojón de saber quemada una aventura y de saber empezado un nuevo texto del cual no conozco ni si quiera el primer renglón.

Puto punko,siempre agradecido Monty.

 

3 comentarios

Ferst -

Se nota que has aprendido querido punk, ma legro un monton por ti y tu experiencia

puto punko -

Pos ná me pongo a ello y en 2 días tengo escritas 2500 palabras de amol. Así que dile a Subidón que deje sitio

Monty -

Muy bien Punko, muy bien... pero necesitaré al menos cuatro escritos más de este calibre para volver a llamarte para Benás. No te creas que es tan facil hacerle la pelota al "jefe" y que de resultado.
En fin, ya sabes que "el placer" ha sido mutuo (y no me refiero entre el ciervo y tu), así que seguirás en mi chorbagenda por si necesito de tus servicios.
P.D. Que defensa se perdió el futbol 7 oscense.