Blogia
Stufils

La nueva era

Asi es, ya llega, si miráis por la ventana eso que parece niebla es la nueva era.

La era en que los bancos son timados y el estado compra su mala gestión con dinero público. La era en la que el liberalismo económico acabó. La época dónde Marx, Bakunin y Troski parecen resucitar de mano de la minoría étnica. La época del no cambio de Obama. La era de internet. En definitiva es nuestro momento, el momento de lapidar culpables, el momento de la otra revolución, da igual como se llame, a gritos se pide un cambio, a lo mejor comienza por Grecia, sigamos el modelo griego, cambio a pedradas, a cókteles molotov, cambio con fuego, el fuego purifica, pues ardamos.

puto punko.com

PD:por cierto, quién ha borrado el artículo en contra de quién tira la piedra y esconde la mano? Yo aún me acuerdo de su ip.

1 comentario

Actimel -

Pobres ricachones, que han perdido lo que nosotros nunca llegaremos a ver.
Lo que me jode es que ahora se habla de fondos de inversión de jubilación, de empresas y tal y tal que tambien estan implicados.Es decir que estos fondos que nos venden en los bancos, nadie sabe donde meten el dinero, ni nuestro amigo que confia plenamente en su entidad, ni el jefe de nuestro amigo, ni su supervisor y el dueño del banco o caja.
Quizá tengas razón puto punko y comienza una nueva era.