Blogia
Stufils

I CENA STUFIL

I CENA STUFIL

Entre las inquietudes stufilianas que se comentan ha nacido la idea de festejar una vez al año el vinculo stufil. Es por esto que una parte de nosotros nos hemos propuesto celebrar este evento, en forma de cena y "algo más". Es habitual en las pandillas que superan los 30 tacos que una vez al año se haga una cenuki de mastos.

A continucion detallamos las normas y las proposiones que hacemos al respecto.

NORMAS

   --- A la cena solamente pueden acudir stufils ( actualmente 14 miembros )

   --- Después de la cena procederemos a "tomar unos refrescos" ( cada uno hasta la hora que quiera, le dejen o le desaten,..)

   --- La cena se hará una vez al año ( último fin de semana de Mayo o primero de Junio )

   --- No coincirá con despedidas de solteros.

PROPOSICIONES

   --- Sábado 30 de Mayo o sábado 6 de Junio???

¡¡CAMBIO ULTIMA HORA!! Se baraja como fechas definitivas 9 de Mayo o 6 de Junio. Principalmente el 9 de Mayo.

   --- En Huesca o en Zaragoza???

   --- + de 30 € o - de 30 €???

 

Al margen de esto pueden salir otras ideas como: nombrar al stufil del año ( con premio incluido), disfrazarse, que el evento lo organice cada año 2 o3 stufils diferentes y los demas no sepan nada del lugar,etc...  Pueden añadir sus sugerencias!!

 

De cara a esta primera cena y teniendo en cuenta lo cerca que esta ES IMPORTANTE que todo Stufil "se moje" en el dia, precio y el lugar. Si alguien no puede ninguno de esos dos dias por fuerza mayor que lo comunique rápidamente a la dirección.

 

Desde aqui quiero incidir en lo importante que sería realizar este evento anual ( que sino no nos juntamos todos nunca), por lo que EXIJO a todos que deis vuestra opinión y vuestras sugerencias.

Sin otro particular

El presidente

 

30 comentarios

Ferst -

Pues ahora como mis comentarios no se entienden y pa que no se enfade nadie me cruzo y ya no escribo más.

goum -

6 de Junio
Zaragoza
+30 euros

Grosazas -

6 de Junio
lugar me da igual
+30 euros

vodo -

6 de Junio
Zaragoza
-30 euros

Osama -

RECOPILACION HASTA EL MOMENTO

FECHA

9 de Mayo 3 votos
6 de Junio 1 voto
Da igual 5 votos
Abstenciones 2 votos

PRECIO

+30 8 votos
-30 1 voto
Da igual 1 voto
Abstenciones 1 voto

LUGAR

Huesca 5 votos
Zaragoza 4 votos
Abstenciones 2 votos

Parece que hay varias cosas medio decididas, las demás las haremos por consenso en la media de lo posible ( y sin contar para ello con Wolf y Tito).
FALTAN POR VOTAR: Vodo, Grosazas y Goum.

puto punko -

Yo gratis no hago nada, a si que aprovecha que cuanto más caro me lo pongas más me apetece

W.W.WOLF -

Menos mal que él, nos guia por el camino de la sabiduria
Ahh!!! puto punko si quieres chuparme un huevo yo no te cobro.

puto punko -

Ea, todos Nobeles somos, pero lo único cierto, es que todos están locos menos Ḿulá

W.W.WOLF -

Mula, eres tonto aunque te lo explique ferst.

Mulá -

Ferst, como soy tonto no entiendo tu comentario, ya me lo explicarás.

Actimel -

1-Yo el restaurante es lo de menos,el menú que sea bueno aunque me amoldo a todo,y es imprescindible después una buena zorrera.
2-Como lugar prefiero Cheposlovaquia ya que así cambiamos un poco y hay varias casas para dormir.
3-Precio +30(hasta 60)Yo propondía un Menú cerrado.

Ferst -

Mula eres un puto fascista y como sigad así serás votado como nuevo denfensor de Zaragoza. Tu idea de que sea siempre el mismo día es cojonuda, así el año que viene cenaremos en lunes y podrá ir rita la cantaora. Que tonto eres Mulá.

vagabundo -

Voy si me invitais+

Buko -

www yaye

buko -

En Huesca
las tres torres.
Antes de Julio.

puto punko -

Si es que tú estás que lo tiras

Zulo -

Brusco, yo te lo por 3euros

puto punko -

Zorro: por menos de 5€ tan sólo puedes chuparme un huevo, paga 10 y sáciate

W.W.WOLF -

Como eres tan taliban. Quitando comentarios. Este blog se parece al de Jimenez osama Losantos.
Yo voto como Zulo. No asistire por lo tanto me da igual. Pero el precio menos de 5 euros.

Zulo -

Yo no digo nada porque aqui se hace lo que algunos quieren, cuando quieren y al precio que quieren

Mulá -

El día me es indiferente, hay que tener en cuenta lo que comenta tuffon, pero el día qe se proponga que sea para siempre.
Importe: > 30 ecos
Lugar: Creo que es mejor para todos Huesca (aunque preferiría el extranjero).

PD: Co Ferst, mañico, sin gritar al punko eh!!

puto punko -

Osama, sin acritud, eres un poco mongolo, como no te metes la mano en lo que viene siendo el recto y cuando toques pared aprietas, caraculo

puto punko -

A mi el precio me es igual, el cuando, también.
No me importaría nada que fuese la cena en la ciudad adoptiva de muchos stufils, dónde ya nos enconctramos como en casa, bss

Barney's -

6 junio, Huesca +30 (menos de 60)

Ferst -

9 de mayo, Huesca, + 30. Punko puto defensor.

CHEN -

tufón a k hora acabas?(je,je). Sipodemos todos pos guay, sino mayo o septiembre que tampoco pasa nada cagameas y aún hace bueno. En cuanto al emplazamiento, Huesca está bién aunque me amoldo y si son 4 torres pos mejor. 1 saludico.
P.D.: Osama, como me lo borres otra vez te corto los huevos.

osama -

9 de Mayo, en Zaragoza y +30 euros!!

CHEN -

CABRÓN

osama -

Si son tan amables vuelvan a dar sus opiniones. Recuerdo: decir fecha, lugar e importe de la cena!!

osama -

Uppss!! No se que hecho pero se han borrao los comentarios!!
Sorry...