Blogia
Stufils

I CENA STUFIL --- RESULTADOS DE LAS VOTACIONES

I CENA STUFIL   --- RESULTADOS DE LAS VOTACIONES

Una vez que todos los Stufils han dado su opinion respecto al evento que se pretende realizar ( unos más que otros ) estas han sido las elecciones:

FECHA

9 de Mayo --------- 3 votos

6 de Junio --------- 4 votos

Me da igual ------- 5 votos

Abstención -------- 2 votos

 

PRECIO

+30 euros ---------- 10 votos

-30 euros ----------- 2 votos

Me da igual -------- 1 voto

Abstencion -------- 1 voto

 

LUGAR

Huesca ------------- 5 votos

Zaragoza ---------- 6 votos

Me da igual ------- 1 voto

Abstencion -------- 2 votos

 

Por tanto queda claro que nos gastaremos + de 30 euros pero no sabemos ni dondeni cuando. Cagüen!! Creo que el dia de San Jorge sería bueno para decidirlo finalmente.

Aspectos a tener en cuenta:

              ---- todos los que han votado el 6 de Junio podian el dia 9 de Mayo. Al Sr Tufon  le va realmente mal hacerlo en Junio poor tema de las oposiciones.

              ---- el lugar podriamos someterlo a debate localero

Seguiremos informando,

La direccion

 

13 comentarios

Ferst -

Y el día del derbi no podeis pasar de ir a comer y nos vamos todos después a cenar? No se pa que tanta discusion, si a Rafa le viene mejor el 9 de mayo y a los demás nos la sopla, se hace ese día y punto. A mi que sea el día del derbi me parece más gozoso todavía, habrá más ambiente...

W.W.WOLF -

¿Eso de cambiar de aires en zaragoza,va de coña no?

CHENCHO -

Esto se te va de las manos gil. Propongo hacerlo en chimillas el fin de semana del viña. Vilipendien señores, vilipendien

CHENCHO -

Esto se te a ido de las manos Osama. Propongo hacerla en Chimillas el fin de semana del viña. Vilipendien señores, vilipendien

puto punko -

El dia ideal no existe, asi que alguien tendrá que joderse, digo que somos 14, no es encontrar el dia ideal, sino el mejor dia

Actimel -

Yo Prefiero en Cheposlovaquia porque así cambiamos de aires, la asistencia del Sr. Barny´s es obligatoria si hace falta se le llamaría a un taxi.
La Fecha del 6 de Junio si al sr.Tufon no le va bien por sus estudios yo me apunto a otra fecha pero la del 9 de mayo es el gran derbi y supongo que varios nos iremos a comer,y forzar una cena es arriegado para la salud.

puto punko -

Pues a mi la idea de Barney's de ir de putas en Zaragoza me la había puesto dura, asi que ya me veo en Huesca yendo al tú y yo.

Barney's -

Era en plan de coña, no se me solivianten!!, pero fuera de Huesca, mi asistencia no está asegurada

animal !!!!!!!!!!!! -

animal! animal!!!!!!!!!

osama -

Basicamente es por cambiar un poco a la hora de salir de juerga.
Vitin, animal!!!

Barney's -

Lo del día me es igual, pero el sitio Huesca, a no ser que os queráis ir de putas, que pa eso podéis ir cualquier otro fin de semana :)

puto punko -

Me parece que nos gastaremos mucho más de 30 €, aunque si es en Zaragoza seguro que nos dejamos más de 100€. A mi en principio todos los fines de semana me va bien, a no ser que mi novia le de por poner problemas y me tenga que ir a sexar pollos

buko -

Yo prefiero que esté tufón con todas las de la ley así que voto en mayo