Blogia
Stufils

VIÑA'09

Intento encontrar mi cerebro dentro del cráneo y lo único que noto es una masa que deambula de un lado a otro sin rumbo ninguno, estoy por ponerle una vela y por lo menos que lo haga con viento a favor.

Música, músika y punkies, además de algún conocido, es lo que nos encontramos en el Viña. Música, como siempre para todos los gustos desde el rock más brutal de SA, oh oh yo te venero, la fusión de Ojos de Brujo, o la magia de Chambao, Dios!! como me gusta la Mari, además de esos escenarios que no vimos un año más. También hubo sorpresas, como por ejemplo, Ojo con la mala, qué buena!!, Huecco, perfecto!! seguro que me dejo algo en el tintero, pero bastante hago sabiendo dónde están las teclas de mí portátil.

Músika y punkies, también conocidos como los nuevos judíos, hacen negocio de todo, qué tipos, y su músika, only electrónica, de todos los estilos y maneras, eso sí siempre por encima de 1000 Db. El día que vayas a una concentración musical y no encuentres a mis amigos de pinchos y cadenas y a sus inseparables amigos de cuatro patas, resultará que la fiesta, no merece la pena, date la vuelta!! Esto es una declaración de amor, os quiero!

Qué más queréis saber? Pues algo de kepchup localero, pues no hubo ná reseñable, ná de ná, vamos como siempre, yo ya me he comprado el Santo.

Puto punko.com

PD: No se calcular cuántos éramos los que allí estábamos, pero éramos legión, más bien legiones, y lo más violento que ví eran los pogos que se formaron en SA, un diez un año más para todos los asistentes al Viña, con este buen rollo, cómo no he de volver. Un consuelo, Pyrineos Sur, ya está aquí, además vuelve Saulín.

PDII: Joder con el clima en Villarrobledo, yo ya he tenido sol pa tol puto año, estoy rojo como un puto pimiento morrón.

2 comentarios

Obama -

Autentico gozoooorrrrr!!!

Punko, como no has nombrado a BARRICADA??? Por supuesto los mejores de largo!!

PD: creo que va haber una derrama mas alta de lo previsto debido a varios gastos no comtemplados. Se informará....

Mulá -

¡Espíritu viña-rock for ever!