Blogia
Stufils

SUMA Y SIGUE

Nuestro nunca bien ponderado presidente Aznar, suma y sigue en su campaña de despropósitos, haciéndose notar, que es algo que apenas le gusta. Ahora toca estar a vueltas con las interpretaciones, en Calatayud el día 22 dijo:"Ninguno de los presidentes del Gobierno que hubo en España antes de Zapatero puso en cuestión los pactos básicos de la transición, de la convivencia, el pacto básico, esencial, constitucional". Y añadió: "Él lo ha puesto en cuestión injustificadamente para volver a algo tan peligroso y tan sencillo como lo siguiente: media España no acepta a la otra media y eso, que nos condujo a lo peor de nuestra historia hace setenta años, es el esquema político que se quiere repetir ahora".

Para justificar que no se refería a la guerra civil, ha mandado una carta a diversos medios de comunicación aclarando lo que dijo, pero éste es subnormal o sólo tonto del culo, qué sabemos leer, no hace falta que se reinterprete. Así como cuando yo escribo de él que es hijo de una mujer que se ganaba honradamente el pan ejerciendo su oficio en la calle o que si Hilter o Göebels levantaran la cabeza fliparían al compararse con él, sabiéndose tipos con conciencia social, no estoy queriendo decir que es un hijo de puta y un nazi de mierda, eso son imaginaciones vuestras.

puto punko.com

2 comentarios

Ferst -

Podría hacer un bien social y morirse. Y lo peor no es que Aznar esté loco, es que lleva detrás a 10 millones de lameculos hijos de puta que diga lo diga van a decir: Si Buana.
Viva el pensamiento único!!!

MARIANO -

Asi no hay quien consiga hacer politica de verdad, me tienen que me dan por todos lados, o quiza soy yo el ideologo de todo esto.