Blogia
Stufils

INAUGURACION

INAUGURACION

LLegó el calor, si eso que hace que te apetezca no quedarte en casa y salir desenfrenadamente, tambien hay que decir que anima que el sexo contario tambien lleve menos ropa, pero bueno eso es lo de menos importa. Que mejor motivo que este para INAUGURAR mi piso de  cidad Chepa e irnos de juerga este Viernes y cambiar un poco de aires. Como plan propongo:

1Cena: A) Mi casa B) Cualquier restauran con buenos caldos. C) Tapeo por bares cerca del "ZOCO" Central mientras quemamos varios cachirulos

2 Primera Copa A) zona Breton B)Zona Riberas del Ebro( zona Expoalmendra ) C) Cualquier otra.

3 Varias Copas A) Casco B) Zona C) Rollo

4 La penultima A) Donde te lleve Brake B)  Donde Brake te lleve C) Brake te lleva a un garito y no te quedan neuronas para decirle que no.

Pd:Los que tengan que trabajar al día siguiente o tienen hijos(ya paridos o por parir)  pueden cenar y salir hasta una hora prudencial.

Actimel

 

6 comentarios

ZULO -

Zaragoza me da ASCO.....

ACTIMEL -

Como veo que la cosa está muy floja lo posponemos,YO LA SEMana Q viene no puedor,conque igual lo podemos dejar para el finde de la oposición.veis diciedo sí os va bien.

ex-peri -

Pues yo tengo comida en Monzon y seguramente ensayo el sabado por la mañana. Aun asi, no descarto nada si no ensayaramos...

tuffon -

No inauguro los comentarios debido a que ya estan inagurados, pensando que me encantaria ir pero no puede haber peor fecha que viernes,tengo academia y debo estudiar. Si los pospones para despues de mi opo, gustoso bajare a inagurarlo

Mulá -

No inauguro los comentarios debido a que ya estan inagurados, pensando que me encantaria ir pero no puede haber peor fecha que viernes, aunque nos vayamos a una hora prudencial, al día siguiente el que trabaja puede ser muy duro.

puto punko -

Inauguro los comentarios en este post, pensando que me encantaria ir pero no puede haber peores fechas que estas para mi, yo esta semana no puedo, pero la que viene?