Blogia
Stufils

Cuadro Bukiniano

Con permiso del autor, en vez de que lo cuelgue a sobaquillo, lo hacemos los que estemos el sábado y nos tomamos algo pal cuerpo, los que no estén ya degustarán la obra de arte cuando su culo aterrice en el local, pero vamos que si nadie se opone y creo que no, el sábado merendamos en el local.

Exceptuando las bajas del Zorro, su hermana se casa, Alochol, trabaja, y creo que nadie más, los demás son contados por el que suscribe y en consecuencia comprará comida para la citada merienda, el que no pueda venir que hable o calle para siempre, aunque no estaría mal que aquel que supiese que va a venir lo deje dicho aquí, porque ahora que me acuerdo el Mula curra hasta las 9 el sábado, igual podíamos hacer la presentació a esa hora.

Besos puto punko.com

6 comentarios

Actimel -

Yo propongo una presentación en plan culturetas, 19:00h cockel de bienvenida, explicaines del autor desde el boceto, pica, come, bebe mientras y las 21:00 presentacion por todo loalto con cortinilla incluida.
Joder Buko si haces esto tienes que venir con gafas y ropa cultureta.

puto punko -

Exposición permanente, qué bien suena pero eso requiere de crema solar factor total

buko -

A las 19:00 llegaré con el cuadro.
Como se quedará como expoxición permanente en el local no hay problema de verlo en ningún momento.

mariajo -

Punko, yo no puedo ir a merendar...ya vere el cuadro otro rato

puto punko -

Quién dice a las 21 dice a las 19, eso es voluntad del autor, se da comienzo a la inaguración se tiene comida para una boda y ya se sabe conforme se va llegando se va comiendo, y adquieriendo la explicación pertinente del autor

Barney's -

Yo llegaré un poco más tarde de las 21.00, pero si a las 19.00 está la obra en el local pasaremos con el crío