Blogia
Stufils

Buenas a tos

Buenas a tos! desde el verano benasqués, menos caluroso que en la hoya, que por cierto me podíais comer la rima.

Ya os imagino tras San Lorenzo sentados en vuestro orejero de la rutina ya ajado por el paso del tiempo y el refrote de vuestro culo sobre él, a mi de momento me van dando sobresaltos, de esos que nunca te dejan tranquilo, coño! es que nadie se ha fijado en los ríos que siempre discurren por el mismo cuace?

Por lo demás ni bien ni mal, igual, pa variar, con ganas de tomar las inmerecidas vacaciones que por el hecho de ser inmerecidas saben mejor, es como lo de la pasta, qué sabe mejor el dinero ganado con el sudor de tú frente o esos suculentos premios de la loto, pues eso me pasa a mí.

Ya sabéis, al parecer yo fui el último en enterarme, quela familia stufil espera un nuevo miembro, así que igual de una vez deberíamos hacer obras en nuestro querido local, algo así como un chikipark, porque como haya revuelta de pañales la vamos a flipar, qué ya son casi más que socios.

Desde Benás con amor, puto punko.com

PD: El viernes me voy de cena con Polo, así que si alguien se anima, eh Zorro.

9 comentarios

tuffon -

Ya llegará la normalidad despuess del veranito, pero la verdad es que nos hacemos mayores, cosa que no tiene nada que ver para que se escriba en el blog, y en cuanto al mus, como siempre ganamos los buenos, pues los demas no quieren jugar, es normal y a lo demas te constestare mañana para tener algo que decir, que tengo que elegir plaza para irme de maestro.

Zulo -

Esto ya no es lo que era Pardo,ni se juega al mus,ni se hacen comunitarias, ni se come comida basura, no se juega la juego unsensi, no se hace nada de nada, a la mierda...............
mucho bla, bla

Zulo -

Pues nada Tufon que este blog es una puta mierda

tuffon -

¿Que te ocurre Zulo???

Zulo -

Hasta los huevos, estoy hasta los huevos, hasta los huevossssssssssssssss

Zulo -

Comor???Que dices punko, barbate? toy currando en monzon torpedo y playas pues no he visto muchas la verdad, calor si tol que kieras.

puto punko -

Hola estoy yo! qué tal te va la vida por Barbate? Has encontrado las playas?

Zulo -

HOLA¿HAY ALGUIEN POR AHI?¿ME QUEDAN AMIGOS?

Zulo -

Que pasa punk, pues como bien dices por aqui estamos con la puta rutina, y ademas en mi caso regalito de currar en Monzon toda la semana.besitos