Blogia
Stufils

Dialogo a tres

Ey que tal amigos del blog, me refiero a Tuf y a Zulo, puesto que el resto o no sabe o no contesta, en su derecho están, y el resto de los que lo puedan leer, pues eso...

Así que mañana tienes que elegir sitio para ir a vivir durante el curso, imagino que escogerás Zaragoza, cuando lo chepa entra en tu vida ya no sale...

Y tú qué tal por Monzón, ya perdonarás que me equivocara pero es que soy disléxico con esos dos pueblos, joder! qué le voy a hacer...

Yo por aquí bien,  currando por la mañana y por la tarde un poco de peques y algo más de monte, a ver si nos vemos que ya hace tiempo que no os veo, besos

Puto punko.com

11 comentarios

actimel -

tufon sí vas a teruel tener q celebrarlo algún finde x l bajo aragón cn los stufils

W.W.WOLF -

Yo ire solo con un pedernal.

puto punko -

Agorero de mierda!

tuffon -

Entonces lloverá

puto punko -

El fin de semana en Sallent no llueve, de un 5 a un 15 por ciento de probabilidad.

Zulo -

Estoy interesado en la pateada para este finde, tal vez llueva, en fin.. mas divertido sera.Agur

tuffon -

Gracias obama, pero a palabras necias oidos sordos, bueno que hoy me vuelvo a la playa, y volveré según me llamen o no para trabajar que todo puede ser. Zulo, piensa que hoy ya es martes, y ya tienes varios comentarios en el blog.

Zulo -

vo que pacha.. ya ves punko por aqui todo igual (mierda de pueblo, joder..)

puto punko -

Osama que te voy a meter una paliza!!!!Bien lo sabes, así que vete buscando plumier!!!Por cierto CONVERSACION A TRES

ex-peri -

Perdón por meterme en la conversación pero .......... .......... SERAS CHEPOSO DE MIERDA PUNKO CABRON!!!! Como se te ocurre decir eso de "cunado lo chepa....". DAS ASCO ALMENDRON!!!

PD: sigue en pie lo de la pateada este finde durmiendo 1 noche por ahi. Ya hablaremos pero si algunoi esta interesado y lee esto que lo diga!

Tuffon -

Pues querido Punko, creo que te equivocas, esta vez huele un poquito a Teruel, ya que si me toca que no creo, sera por esos lares, o no!!!