Blogia
Stufils

CAMBIO DE CASA RURAL

CAMBIO DE CASA RURAL

Hola majetes... la fiera de la casa de Planillo, que nos llamaba si alguien quería la casa, no nos ha llamado. La llamé el martes para confirmar y hoy me ha dicho que la habían ocupado por internet. Pero casi ha sido mejor porque en la central de reservas me han dado otra en Los Molinos, a 12 kilometros de Ainsa, con 6 habitaciones dobles más dos camas supletorias, que tiene mejor pinta y, además, tiene mesa pa todos y hogar.... La he reservado ya, pero hasta el lunes no pago, asi que echarle un vistazo y me decis algo... Buscar en google - "casa el ferrero los molinos" y entrad en la primera opcion. Vale 336 euros (188 la noche) que dividido para 14= 24 euros por persona las dos noches. Besetes.

Ferst

7 comentarios

Ferst -

Vamos las dos noches 11 (más un niño): Grosazas, Ex-peri, Tuffon y señora, Actimel y señora, Vodo, Goum y señora y Ferst y Señora.

Viene sólo la noche del sábado: Vitín, señora y junior y Punko.

O sea, que la sgunda noche estamos 14.

Dudas: Mulá y Wolf

A mi me parece bien lo de la brasa y ensaladas, pero ya lo hablaremos esta semana en el local. Además tengo fiesta toda la semana así que ya me las apañaré para ir a comprar con alguien.

Para subir, yo creo que intentaré irme después de comer pa llegar allí pronto y organizar un poco el asunto para los que llegueis más tarde.

Pd. Hay que subir leña que la dueña la cobra cara.

Actimel -

Hola, a Pilar y a mi nos parece bien. Buena ubicación, agradable y sobre todo cabemos todos para comer y cenar.
Hay varias cosas que cerrar:
1- cuantos somos??
2-Elegir el menú.
Yo al ser tantos y haber posibilidad de brasa optaria por menus de carnaza, ensaladas y cosas poco elaboradas
3-Compra. quien puede ir a comprar(yo si se reparte la compra la puedo hacer en ciudad Chepa).
4-A que hora saldremos??

Ferst -

No te preocupes Pili, confirmado que son 6 habitaciones dobles más dos camas supletorias... hay sitios pa todos, besetes

pili -

Creo que nunca he escrito tanto... Oye Ernesto que debe haber dos con mismo nombre, he encontado la tuya también, por nosotros bien. bsts

pili -

Yo encontré esta, por si acaso cerca de Ainsa, es una casa-borda que se divide en mini apartamentos pero con zonas comunes, dos de 2, uno de 4 y uno de 6, rodeados de jardín, un patio y barbacoa... esto dice: "Todos los apartamentos tienen salida a terraza y a dos hermosas eras con mesas, sillas y hamacas. E incluso podrás encontrar varias dependencias comunes y barbacoa"
Se llama Borda del Pajar y el enlace es este por si queréis echar un ojo.
http://www.molinias.es/2009062413/borda-del-pajar.html

pili -

hola chicos la familia Morlán-Gil acaba de consultarla, y en los comentarios del dueño y características pone que son 4 habit dobles y 2 camas supletorias, máximo de 8 a 10 personas. Creo que eramos más no? bsts

puto punko -

Yo ese finde curro, como no, pero prometo estar a comer el sábado, si hace falta me llevo la tienda pa dormir en el porche como el perro que soy GUAU GUAU