Blogia
Stufils

más pluriempleo

Es lo que hay, de momento, hoy contra toda previsión me he encontrado con mi antiguo jefe del INE, currando en el banko, y me ha dicho: "no sabía que estabas trabajando aquí, me parece que te iban a llamar para hacer el censo agrícola en enero, pero vamos que si ya estás trabajando...", el Punko no le ha dejado terminar y le ha dicho: " No jodas que se me acaba el contrato el 9 de enero", mi antiguo jefe: " De puta madre, contamos contigo", el Punko "por mi no hace falta que me llamen, ya te digo que sí", mi antiguo jefe, Antonio:" No jodas, que las cosas tienen que seguir su curso, te llamarán esta semana para que confirmes"

Asi que ya véis otra vez carretera y manta y a conocer autóctonos que es una cosa muy divertida, más información en próximos capítulos.

Puto punko.com.pluriempleado pero realmente no hace ni la O con un canuto, oh quizá sí.

PD: De izquierdas, primero grabar los CD vírgenes por si piratea, ahora las páginas P2P de descarga de datos, que tiemblen los folios....

2 comentarios

W.W.WOLF -

Que vuelva el halcon callejerooooooo!!!!!!

Ferst -

Bien por Punko! Un curro más, con horarios flexibles... y si te cansas de conducir entre semana te puedo hacer de chofer