Blogia
Stufils

Primer paso

Hoy he dado el primer paso hacia la adquisición de mi nueva vivienda, uh uh, qué fuerte! He entregado 3000 laurencios del ala para hacer la reserva, así que ya sólo queda mirar la puta hipoteca y ya tendré un col-hogar pa poderme cagar por las esquinas si me apetece y poder poner a mis pekes hacinados uno encima del otro, esto último es broma, jeje.

Para los más cotillas aquí dejo un enlace dónde sale un video y unas fotillos de la casa con sus características, el precio final de compra ya os lo diré a cada uno si es que queréis saberlo, asi que no lo publicaré.

Aunque según el muñeco Saulín debería okupar el ayuntamiento en vez de adquirir una vivienda, y creo que otra vez tiene razón.

Puto punko.com

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000001951370&numInm=2&edd=list

4 comentarios

puto punko -

En el local ya sólo tengo chanclas y bici, el resto si quieres me lo llevo pero no es mio

Zulo -

Que alegria punko, a ver si asi te llevas de una vez del local tus pertenencias: bici, skis, palos, chanclas...etc...

Buko -

Viva el boom inmoviliario del local!!!!!!
Que contento tiene que estar este pais con lo stufils generando riqueza hay por donde pasan.

Lo que más me ha gustado del piso son las cortinas y la lavadora reto.

bromas a parte es te puede quedar un pisaco muy chulo pues es grande y con luz.

Felicdades punko ya solo te quedan treinta años por pagar

Ferst -

Aluvión de pisos en el local!!! Estamos que los regalamos!!! Enhorabuena vecino-punko!!! Oe oe!!! Por cierto en la terraza (fotos 17 y 18) te recomendaría que acondicionaras un pequeño hidropónico, ya que al parece las características del lugar son idelaes para esa empresa.

Pd. He sido de los cotillas que se han visto todas las fotos y el video.