Blogia
Stufils

Mainar inocente

Mainar inocente

Que hijos de puta. Lo han condenado sin pruebas. Las pruebas periciales no eran concluyentes y el tribunal aporta datos como la sospechosa respuesta en el juicio, a la pregunta del fiscal, sobre lo que hizo al salir del coche de Grima... el famoso "yo salí...". Pobre Mainar, si se hubiera puesto unos guantes y se hubiera callado, como le dijimos muchos, esto no habría pasado. Por trabajo he llamado hace unos minutos a Marisa Mainar, la hermana de Santi. No me ha dejado grabar la entrevista pero hemos hablado un buen rato. Me ha dicho que su hermano seguirá siendo inocente por muchas sentencias que digan lo contrario; que los medios de comunicación ya lo declararon culpable el mismo 12 día que fue detenido; que no había pruebas suficientes. Yo le he dicho que estoy de acuerdo y que mi medio ha sido siempre objetivo (mentira porque yo soy Mainarista). Me ha comentado que el pobre Santi se encuentra mal y me he despedido con un "dale ánimos a Santiago" que me ha agradecido profundamente. Y es que en tiempos de sentencia, los amigos de Mainar se diluyen....

 

Pero tranquilos, los amigos de Santiago estamos preparando un plan para liberarlo cuando sea trasladado desde el Hospital Miguel Servet hasta la cárcel de Zuera. Y lo haremos a su estilo... unas piedras en medio de la autovía y el furgón a tomar por culo. Después tiros a puñaos hasta que Santi quede libre para siempre.

Ferst

3 comentarios

Buko -

Si os gusta vivir en una sociedad así veros a vivir a una favela de Brasil

W.W.WOLF -

Lo que pasa es que necesitamos a muchos mainares para apañar este pais.

puto punko -

Qué duro es ser justiciero, si alguien se merece matarile, tenía que estar estipulao, por ejemplo asín:
-Cabroncete, paliza
-Borde, palizón
-Hijo puta, linchamiento
-Muy muy hijo puta, muerte a pedradas.
Claro, todo por votación popular, es decir la mitad más uno del pueblo.