Blogia
Stufils

STUFISPORTS

A entrenador nuevo...

 

Si señores, en este caso se cumplió la máxima de a entrenador nuevo victoria segura, y eso que ni siquiera se paso por el campo, pero basto con que diera una ordenes ferreas para cumplir en defensa, y el equipo por arte de magia, se convirtió en un equipo serio y disciplinado, con unas ayudas encomiables de los delanteros a los defensas y con una defensa en pocos metros que imposibilitó el ataque rival.

Con la ausencia del entrenador que lleva los mismos derroteros que Onésimo el compaginar su labor de técnico con la de colaborador en la radio, el equipo salió con las premisas del segundo, en las que sólo se habló de defender, pero el equipo se armó bien, y a partir de allí no generó un fúbol soso y poco vistoso, sino que se hizo dueño del balón y empezó a repartir juego, lo que se unió a un fantástico Chema centrado en el juego y no en otros derroteros, lo que concluyó con un Hack Trick del jugador, que sumado al gol de Cubillo, y un fallo extrepitoso de todo el equipo en una jugada rival, con un  cuatro a uno resultado final que ayuda a elevar la decadencia del equipo en los primeros compases de liga.

Ahora si, tambien hay que hablar del rival, que regalo el balon al Usa Movil, apenas mordió, y casi no creo, debido a que alguno de los jugadores rivales y al escaso número de ellos, bien podría ser por una noche larga que imposibilitó dar la talla a la hora del partido.

De todas formas Sergio Gros, a dado al equipo otro aire, y esto se ve en el campo, donde hay un sacrificio por parte de todos los jugadores, que luchan y trabajan, y luego aportan cada uno lo suyo en el area contraria, lo suficiente para que se diviertan y vuelvan a disfrutar del fútbol.

Otra es la cara que muestra el Huesca, que si bien fuera de casa se muestra como un equipo rocoso y con los conceptos bien claros y donde jugadores como Gilvan muestran una cara vertical y goleadora, en cambio la cara ofrecida en el Alcoraz es diferente donde creo que por la presión del jugar vistoso imposibilita ser mas resultadistas, que para un equipo modesto como el Huesca, resulta ventajoso, a esto hay que añadir que los equipos rivales a excepción de pocos, ninguno ofrece futbol sino que vienen a refugiarse del viento y frio, aspecto que dificulta la labor de generar ocasiones de gol. Fuera de estos conceptos sigo pensando que el juego del Huesca tiene futuro, y me agrada, ya que en casa el equipo acabará  consolidandose y dandonos la oportunidad de volver a disfrutar de un derby el año que viene.

Tuffon Roncero.

 

 

 

4 comentarios

Mulá -

Fils, and pips

ZULO -

4 conceptos y unos fils....

ex-peri -

Volvimos a ser un equipo el sabado, por fin!!! Solamente hicieron falta 4 conceptos y a funcionar!! Ahora a mantener el nivel que se vio....

Mulá -

Partido tácticamente perfecto.
Jugadores juntitos, concentrados, comprometidos, solidarios y con mordiente arriba.
Ya hemos salido de puestos de descenso, ahora a buscar la Champions (es el 80 % de nuestros ingresos por televisión)
Un 10 para el equipo.