Blogia
Stufils

CENA Y ZORRERA NOCHEVIEJA 2010

CENA Y ZORRERA NOCHEVIEJA 2010

Se acerca el día y, un año más, sin nada hablado. Por una vez vamos a intentar hacerlo bien. De momento tres opciones a elegir. Este post no es ni para quejarse, ni para hacer la gracia, ni para decir menús. Sólo elegir una de las tres opciones. Si se elige cena-zorrera en el local, invitaremos a todo cristo pa juntarnos unos pocos, y así, si dedicimos pronto, tendrán tiempo de pensarlo. Hay van las opciones:

A) Cena y zorrera en el local y cuando nos pete de bares.

B) Cena en el local y luego a un cotillón.

C) Ir a una cena cotillón (Alameda, Hotel Montearagón..... cada restaurante hace una)

Se da de tiempo hasta el próximo lunes (martes si me apuras) y la opción más votada será la elegida. A los pena que no se meten en el blog les vamos preguntando y lo ponemos aquí con su nombre.

La comisión de festejos localera.

9 comentarios

Ferst -

Tuffon, ponlo tu y asi solo falta uno

Tuffon -

Venga que ponga un par mas algo del local y asi ya no tengo que pensar...

Goum -

Cena y zorrera en el local

Ferst -

Opción A

Grajam -

Opción A

ex-peri -

cena y zorrera en el local!

Mulá -

A mí me motiva todo dentro.

W.W.WOLF -

Yo todo fuera.

puto punko -

Aunque sea una pringada y bla,bla, bla, yo voto por interiorismo localero y luego de bares si quedan ganas, ahí queda eso