Blogia
Stufils

Grupo google

Si en verdad nos apetece coordinarnos deberiamos crear un grupo google de stufils donde se puede debatir los temas más ordenadamente porque en el blog es como un periodico y es muy temporal conla cosecuencia de que las entradas pierden interes enseguida.

Paso 1. Todo interesado tendrá un cuenta google.

Paso2. Barnies en un rato libre crea un grupo llamado stufils.( Lo haría yo pero desconosco como se hace.

Paso 3. Salen todos los temas ordenados con sus e-mails de respuesta.

Podemos hacer quedadas y enviarnos información más fácilmente.

Si os interesa escribilo en los comentarios y lo hacemos

Buko

 

7 comentarios

Tuffon -

Ahora simplemente debes seguir los mensajes desde tu correo electronico, yo ya os he escrito a ti y a ferst, o entrando en el grupo.

Buko -

Ya lo he enviado, ahora quien nos dá de alta

Tuffon -

Necesitais una cuenta en google y después mandais un email a cualquiera de las dos direcciones, o la del grupo o la de los stufils. Si no teneis y no quereis hacerosla, teneis la opcion de utilizar el correo de los stufils, y cada vez que escribais en el grupo os tendreis que identificar.

Ferst -

Hostia que marcha tiene el blog tu!!! Me voy pa google a hacerme socio co!!!

Actimel -

De acuerdo

vodo -

por mi perfecto, un lugar donde exponer lo q pensamos de forma ordenada.

Tuffon -

ya esta hecho el grupo stufils@googlegroups.com, dependiente de la cuenta stufils de google. Simplemente deberíais enviar un mensaje con vuestr correo esta cuenta y así poder enviar las invitaciones. Creo que se hace así, si Barneys no dice lo contrario, yo por lo menos con mis alumnos lo hago así.