Blogia
Stufils

Informar, formar y entretener

Cuando yo estudiaba periodismo me enseñaron que las funciones de los medios eran tres: informar, formar y entretener. Da pena abrir un periodico encender una radio o una tele y comprobar que casi no existen artículos, noticias, programas... que consigan (y dudo incluso que lo intenten) aunar las tres funciones. Pero, una noche más, el amigo Buenafuente se han empeñado en entretenerme, informarme y formarme. Reconozco que no lo veo ni el 10 por ciento de los días, pero de vez en cuando te engancha algo y el cabrón de Buenafuente consigue meterte en la cabeza las tres funciones.

Y hoy la formación, la función más difícil de conseguir, ha consistido en presentarme al señor JOAN ANTONI MELÉ, subdirector de Triodos Bank. Hace unas semanas ya tuve el honor de que me presentara a EMILIO DURÓ que fue un soplo de energía positiva y hoy ha llegado el señor MELÉ. Y ambos (Buenafuente y Melé) me han formado explicándome la banca ética. No doy más la lata explicando qué es, pero si os apetece lo miráis.

El tema es: si hay tanta gente haciendo tantas cosas de otra manera, para que todo flulla sin jodernos la vida los unos a los otros, cosas que hasta hace cuatro días eran de soñadores, ¿porqué cojones no podemos cambiar las cosas?. Además tenemos las mejores armas: somos muchos, estamos muy bien comunicados, somos libres y además tenemos toda la puta razón. En fin, que definitivamente me he convencido: somos imparables.

Ferst

 

6 comentarios

Buko -

Vamos me parece que estas describiendo a iber mierda

Ferst -

Muy bien grosazas, todo hay que saberlo

Grajam -

SOMOS IMPARABLES, pero además tengo prisa. Paciencia, talento. Vi al señor Melé y decidi investigar banca ética. Hay que estar muy concienciado con la banca ética y no veo a la sociedad española tan comprometida de momento. Te cobran el mantenimiento de la cuenta, la cuota de la tarjeta, no te habla de lo que pagas por decubiertos en caso de que te los concedan, y los plazos fijos son de risa ¿estariais dispuestos a renunciar a un 2% por solidaridad? ¿por qué no lo hacemos ya? esto se puede hacer desde mañana.
Mele me pareció buena persona, pero un poco palabrero. Seguiré investigando.

Tuffon -

Por cierto como dices ferst, que bonito es saber que hay mas gente que piensa como tu. Esta semana me la tomo de vacances, por las opos, así que difundir por mi en el blog...

Tuffon -

claro que somos imparables, acaso teniais alguna duda, yo ninguna y menos después del domingo, en el cual me sentí emocionado. Ya hay demasiada gente metida en cambiar el mundo y es muy dificil que nos paren. Por cierto para aquellos que querais mejorar vuestra información os recomiendo twitter, abriros una cuenta e informaros de otra forma.

bUKO -

Muy bien la banca ética no invierte en armamento y ademas no comete abusus sobre sus clientes.