Blogia
Stufils

CAMINATA PARA EL FIN DE SEMANA

Desde el StufilMontainClub queremos proponer una caminata para el fin de semana siempre que el tiempo lo permita, la idea es subir el sabado por la tarde a panticosa y desde ahi comenzar la caminata direccion los picos del infierno los cuales son nuestro objetivo. Hemos pensado comenzar a caminar el sabado para hacer noche y rematar la caminata el domingo haciendo cumbre y la posterior bajada ( divertidisima y buenisima para las rodillas). Rogamos a todos los interesados contesten lo antes posible para dejarlo todo cerrado antes del viernes y saber cuanta gente vamos ya que tal vez sea necesario pedirle la tienda al cuñado de Ferts. Esperando que seamos el mayor numero de miembros reciban un cordial saludo.

 

STUFIL'SMONTAIN CLUB.

 

 

9 comentarios

vodo -

yo no ire. me voy de camping

Buko -

Pasarlo bién disfrutando de la montain

Mulá -

¿Estáis seguros de ir?

Yo creo que os podéis aburrir, mucho mejor venir conmigo todo el finde a Barbastro a currar en la maravillosa feria de FERMA (me cagüen su puta calavera), eso sí que va a ser divertido...

ferst -

Yo voy!

Tuffon -

Yo no podré asistir, ya lo siento pero me voy a la exaltación del traje en Anso...

Grajam -

Lo confirmaré junto con Punko, el viernes como muy pronto. La intención es subir.

marmota -

pues dormiras en mi zulo bajo tierra

puto punko -

Si me da tiempo de preparar todo para mis vacaciones me apunto, lo diré a última hora, espero que la dirección del club no me aporree, jejeje

Zulo -

Me apunto....