Blogia
Stufils

Referéndum si o referéndum no...

8 comentarios

Ferst -

Solo hay que ver quien apoya y quien no. Si Standard and Poors le parece bien, la cosa no huele mal, apesta

Grajam -

Para modificar la Carta Magna, deberían preguntarnos, y antes de preguntarnos, explicarnos, pros y contras. Por qué lo hacen deprisa y corriendo después de casi 4 años en el Gobierno???
Huele mal... como casi todo

buko -

Siento que mezclas todo, ya que una cosa es pagar más impuestos y más control sobre el funcionariado,cosa que estoy deacuerdo contigo, y otra muy diferente el poner un techo de gasto pues va a seguir el despifarro y encima nos vamos a quedar con menos derechos.
Pd. tendrias futo de político je je

puto punko -

En desacuerdo estoy, mejor más impuestos para tener un buen servicio público,que pedir lo que no se tiene,lo que sobran son políticos,funcionarios pisa papeles,lo que falta solidaridad

Tuffon -

Totalmente de acuerdo bukecio...

Buko -

Es lo mínimo, ya está el jeta de Mariano y Jose Luis privatizando hasta la constitución al servicio de los mercados.
Si ponen un techo de gasto a las comunidades a tomar por culo la sanidad pública, que precisamente la sanidad es la más deficitaria.
Somos tontos del culo, es el mayor ataque al sistema del bienestar desde la segunda guerra mundial. .

Tuffon -

Pues a mi me gustaría que nos preguntasen, aunque lo que no entiendo es que hasta hace poco la constitución era intocable y del día a la mañana todo cambia...

puto punko -

si hay que ir a votar yo paso