Blogia
Stufils

1574km

1574km

Ya hace unas semanas que he cumplido con el kilometraje de la bici, así que si alguién quiere pasarse a ver las 100 y algo fotos, cuando tenga tiempo que coja una calculadora...

9 comentarios

actimel -

estoy de acuerdo q se le pague el regalo, pero como conozco a tuffon creo q se pondra los patines para recoger el cheque,el cual se podria hacer entrega la semana que viene en una cena y de paso hablamos dl regalo de salas y los temas de obras.

Tuffon -

Totalmente de acuerdo con todo.

buko -

Estoy deacuerdo con darle el regalo, ya que lo de los patines fue una afición pasajera y ya le vale con dos meses de vacaciones como para tener un mes más de baja.
Si acordamos hacerle el regalo a Salas por mi deacuerdo me parece lo lógico, pero a este paso se nos junta con el de la boda.

Mulá -

Creo que se le va a pagar ya el regalo, pero no estoy seguro...

Lo del tema de los primogénitos a mí tampoco me suena, pero hablo sin saber...

De todas formas, se ha visto que cuando se convoca a los stufils se responde (aunque nos hayamos quedado estancados en la limpieza y ya no se halla mirado nada ni de la puerta, ni de la cocina, etc...), con lo cual, si queremos hacerle el regalo a Salas, se queda un día, acudimos, se habla y se decide y lo dejamos todo zanjado.

He dicho.

PD: Igual hasta pongo la quiniela y todo.

Ferst -

Creo que deberíamos perdonarle los patines, con correr en Navidad y la paliza en bici ya es suficiente... y con los patines igual hasta se hace mal

Ferst -

Ni estuve en esa reunión ni se me había informado, menos mal que ya en su día jugue a parte y tuve mi parte de decencia

Buko -

Y el circuito de patines ¿ya lo has hecho?
Creo recordar en una reunión stufil que solo se primaría al primogénito de cada familia.

Ferst -

Que le paguen ya!!! Y de paso ¿os acordáis de una niña llamada Salas?

ZULO -

eso esta trucado rafambel, tienes que hacer el doble.