Blogia
Stufils

Cocina

Cocina

Aquí os dejo el proyecto de cocina a estudiar. El precio de los armarios y encimera está en 652 euros y la cocinilla  de 5 fogones a gas con horno de 90 cm a gas con características de los industriales sin serlo nos sale entorno a 914 Euros. Estos precios no incluyen el lavavajillas , que podríamos utilizar el existente ni el fregadero que podemos utilizar tb el mismo. En caso de querer un fregadero nuevo el precio estaría en 120 euros.

En cuanto a la forma de la cocina debeis pensar que se extendera en forma de U a través de dos encimeras mas,  una pegada al muro y otro a la puerta. Para esto podría utilizarse la barra ya existente. Otra modificación podría ser pegar los fuegos completamente a la derecha y ese armario que queda en la esquina ponerlo a la izquierda de los fuegos, ya que este sería el que llevaría las bombonas. Otra al ternativa a la barra en extensión en U sería crear una mesa cuadrada de grandes dimensiones delante de la cocina.

Simplificando, si lo queremos de esta guisa este es el precio, podemos optar por comprar el mueble y dejar las cocinillas antiguas hasta nueva orden. Podemos hacer lo contrario. Y podemos pensar en otras soluciones.

Saludos. Tuffon

14 comentarios

Actimel -

Me parece muy bien q mañana decidamos como va la cocina,pero para realizar la inst.eléctrica es necesario definir exactamente el diseño de la cocina ya q hay q saber donde va la campana, los enchufes, el cuadro q no podrá ir encima de los fuegos,...., así mismo es necesario para llevar la toma de agua, con lo q mañana tendremos q decidiría sobre plano.
Un saludo

Mulá -

Furgoneta yo podría coger la Berlingo del taller, no sé si será suficiente el espacio.

Para las obras del finde, tengo cena el viernes noche de curro, y trabajo el sábado por la mañana, así que puedo sábado tarde y domingo.

En cuanto al fregadero, si a la mayoría les parece mejor el que está, se pone ese y ya está, pero me sigue pareciendo un error, porque no sólo fregamos bandejas de horno, también paelleras para 16 personas, ollas grandes, sartenes grandes, ya que normalmente usamos caharros grandes porque somos muchos. Pa dejar cosas a remojo se compra un balde.

Agur yogur

ex-peri -

Yo lo que haria es coger el parquet ya. Creo que simplemente alguien va a comprarlo y por menos de 100 eur te lo traen, creo que es la mejor opcion.
En cuanto a la cocina, yo lo pillaria pero como hay algun tema no muy claro de como hacerlo, esperamos y lo habalmos el viernes!!!
Para este finde, yo estare disponible salvo el sabado por la tarde ya que tengo comida de cumple de mi madre y luego juega el huescam!!!
En definitva, alguien puede mirar cuanto te cobran en Leroy por traaerlo a huesca???
Saludos

vodo -

1) A mi la cocina (muebles)me parece de puta madre, pero debemos de estar seguros de que el hueco para los fogones sea de 90 cm o de 60 cm, ya que sino nos puede quedar bastante "fulero", por lo que dejaría un hueco de 90 cm a la izqda del todo y si finalmente ponemos unos fogones de 60 cm, le ponemos una tapa y queda perfecto.
Ahora no compraría los fogones y esperararía por si podemos encontrar algo mas barato.
2)Lo del parket me parece de puta madre, pero necesitamos saber si lo podemos llevar en la furgo de tito o si desde Leroy (a un precio razonable)nos lo pueden traer a huesca.

4) Éste sabado me voy a comer a Sari e iré con mi cuñado a ver lo que tiene, que probablemente podamos conseguir lavavajillas industrial (no se que ancho tendrá), extractor e incluso algun fuego a gas (sin horno), todo a un precio razonable.
4) Respecto a los trabajos del sabado, repito que puedo hacer algo por la mañana, pero por la tarde no conteis conmigo.
En resumen, éste finde haría la electricidad, la cadiera e iría a leroy merlin para traer el parquet (aunque sea en varios coches, que somos muchos)
Pediría la cocina pero a principios de año (por el ancho del lavavajillas y el horno que todavía no sabemos como será).
La fontanería cuando sepamos como va a quedar finalmente la cocina.
Pintar la semana que viene.
Colocar el parquet, cuando podamos.

PD: Ponemos todo en común el viernes noche ?????

Besos

Tuffon -

Entiendo que en estas propuestas el fregapatos mantenemos el actual, sistema por el que yo estoy de acuerdo.

Actimel -

Si buko no dispone de furgo creo q l único q tiene es zulo, yo l viernes tarde podría echar una mano después de preparar l material de electricidad. Por cierto hay stufils q no se ha pronunciado sobre los trabajos de este finde necesitamos saber la gente disponible para poder organizar los tajos

Actimel -

Lo del parket por mi parte lo de leroy merlin ok.respecto a la fregadera creo q es mas útil una doble ya que puedes fregar n una y en remojo en otra, ademas lo único que no cabria es una bandeja de horno q se frega de vez en cuando, lo de lo fogones yo no se si es imprescindible ya q hasta ahora hemos cocinado n noche vieja y con los fogones actuales, pero eso creo q lo debería de decir punko q es mas indicado,en cualquier caso digo de esperar ya que nos condiciona el presupuesto 1000€ .el hueco de 90cm lo podríamos dejar a la decha del todo y colocar los fogones de gas actuales que miden 60cm.

BUKO -

Me parece bién la cocina pero las cocinillas no las cambiaría de momento.
Yo no dispongo ya de furgoneta.
De todas formas hay que mirar cuanto pesa ya que las furgo solo cargan 700 kg.

Tuffon -

El tema del parket deberíamos de resolverlo, lo mas rápido posible para acceder al de zaragoza, ya que la mitad precio es un tercio de la cocinilla. En lo demás el presi debería pronunciarse respecto a la pasta, yo si nos llega sería de la opción de todo y sino la de di Acti, el problema que los fuegos miden 90 cm, y quedaría el hueco un poco extraño, que no podríamos rellenar con una cocinilla normal, pero bueno.

Mulá -

Hola Ferst

Mulá -

Me parece todo perfecto execpto el tema del fregadero. Por mí, intentaría que fuera uno máas grande, solemos utilizar cacharros grandes para cocinar y en los que tenemos actualmente es una odisea fregar. En lugar de los dos que tenemos ahora, pondría uno solo y mas grande.

Ferst -

Yo la cocina la cogía ya completa.

Y aprovecho pa contar aquí lo del parquet.

La sala nueva tiene 36 metros:

En Huesca he encontrado tarima de dureza 4 en oferta (el máximo es 5) a 10 euros metro. El color sería en roble. Me tienen que llamar por el presupuesto completo pero estará cerca de los 500 euros.

El resto de tarimas en Huesca a 15 euros metros, una ruina.

Pero el tío de Mjo ha estado hoy en Leroy Merlin y atención: hay una oferta de tarima dureza 5 color roble París a 5.90 el metro. Osea: casi la mitad que la de Huesca en oferta. El problema es que esta oferta caduca el 19 de diciembre, por lo que tendriamos que comprarlo como mu tarde el sábado.

Yo creo que, siempre que pueda algún propiterio de furgoneta, merece la pena ir a Zaragoza. Hay que pensarlo rápido.

Actimel -

Por mi la barra y los muebles me parece perfecto, los fogones esperaria ya q entiendo q siempre podríamos ampliar o encontrar de segunda mano y el fregadero el que hay esta bien al igual que el grifo.pd:debemos decidir pronto

putopunko -

Por mi ya estamos tardando en encargarlo