Blogia
Stufils

HEMOS CREADO UNA CUNA MADRILISTA

HEMOS CREADO UNA CUNA MADRILISTA

Chavales, siento comunicaros que con los colores que hemos elegido para pintar el local hemos creado una autentica cuna madrilista...... ni a mala ostia lo pintamos tan merengue como la peña madrilista del barrio salamanca!!!!

Algunos hemos pensado que podriamos poner un friso tal que el de la foto en la pared para darle un toke mas calido. Vale 8 euroa el metro lineal en leroy merlin.

 

Ya direis que os parece.

11 comentarios

Mulá -

Prefiero decir que es estilo Milka...

Zulo -

Creo que voy a vomitar!!!!

Tuffon -

Yo lo que pondría sería el friso, y a la entrada el escudo del Madrid.

vodo -

Yo por la ley del puño cerrado, no lo haría.

Ferst -

Eso me ha hecho gracia Winnie di Punk!

putopunko -

Friso es lo que te cortan en la circuncisión??

experi -

No rosa no, no jodas!! Lo q digo es poner el friso de madera ( a poder ser un poco mas oscuro) en la pared blanca....

Ferst -

Lo que querais, pero rosa no. Que sino encima de madridistas pareceremos maricones, vamos, la casa de Guti.

Grajam -

Vete a buscar merengues a la pastelería Soler

puto punko -

Así me gusta,q salga el merengue que hay en ti. Juas Juas

Grajam -

A mi no me gusta. Lo hace retro. Me gusta más madridista puro.