Blogia
Stufils

Vendo bici

Voy a inaugurar un nuevo apartado en el blog, el de ventas. Me cambio de bici y me cambio la oficial localera (la que tenemos cinco stufils, que como Brake la ha tenido mucho en el local ya sabeis cual es, así que me ahorro la foto). Le he hecho unos 1.200 km le he cambiado la cubierta de atrás hace dos semana y le dejo el cuenta kilómetros. No estoy seguro pero creo que la compramos hace casi dos años por 300 o 350 y pa un stufil la dejo en 180 y le pasaré una revisión de arriba a abajo. Ideal para iniciarse. (pedazo anuncio eh?, jajaja)

Ferst

4 comentarios

experi -

Vendesela a gomazas y asi me devuelve la mia....

Ferst -

Vendida a Mulá por 15 euros!!!

Mulá -

Antes de empezar a hablar, exigo la certificación de los kilometros, sin informe de ITV na da ná. ¿la tienes embargada? ¿se vende con garantía? ¿has pasado las revisiones en concesionario oficial? Cuantas preguntas sin responder en el anuncio...

Así a bote pronto, te ofrezco 15 € y te ahorro el transporte que iré yo mismo a buscarla.

putopunko -

Me acabo de comprar una elíptica, y además también tengo una de esas en el trastero del Vodo!!