Blogia
Stufils

Primeras notificaciones laurentinas

Primeras notificaciones laurentinas

Pues eso, el nuevo consistorio oscense, (aquel que algun stufil gritó " ¡Ana! ¡yo te voté!¡No nos decepciones!), está haciendo públicas las primeras decisiones acerca de las fiestas laurentinas, decisiones que como siempre, a algunos les parecerá bien, a otros no, a unos se la sudará, a otros no, a unos sorprenderá (como a las jóvenes de la fotografía), a otros no, en fin, fatezas en una ciudad de fatos.

Como primera medida, la fiesta la quieren llevar otra vez al centro, pero al centro, centro, a la Plaza Cheposlovoca. Quieren hacer creo que 5 conciertos, entre ellos el Osca-Rock, poner las barras (que tienen que ser de las peñas) en el lado del Ministerio de Hacienda y pichaderos públicos en el lado del Casino. Puede estar bien, o no, todo se andará. También quieren hacer conciertos en el Kiosko de la música del parke (me parece bien, y que se mezclen con las jotas mejor), y mantener la plaza del mercado, la plaza General Alsina y la plaza de los fueros, como centros festivos. Mantienen la política de la venta ambulante a Ramón y Cajal, y los conciertos vuelven a ser gratis (o sea, conciertos fuleros, supongo que Rocío Durcal y Leonardo Dantés). Interpeñas seguirá estando casi en Sariñena, llena de almendrones poligoneros tuneros, puestos hasta arriba de drogas baratas, con sus novias chonis sin culo y con la mochileta buscando algun follón a eso de las cinco y media de la mañana.

Por lo demás, sobre la feria taurina no se han pronunciado todavía y los danzantes siguen siendo el día 10 a las 8 de la mañana en la Santa plaza, del santo patrón. El resto, pues lo típico de las charangas por la ciudad, un par de grupos de Polakos por allí haciendo qué se yo, unos paseos en la Narriera de Ambar y el Tatoo, vestido un poco amarillento, sin voz y gordo a petar, gritandole a la Sra Alcaldesa que se ponga a régimen.

Pues eso, que ye queda menos pa´ San Lorenzo;

Mulá

6 comentarios

Tuffon -

Muy bueno Mula, sobretodo el final...

BUKO -

Muy grande Punko, juas juas

Ferst -

Realmente es poco cambio porque los de la plaza de zaragoza cerrará a las 3 y luego ala, o a la plaza la parra o a la orquesta del mercao. Cuando se darán cuenta que las "interpeñas" que dice mulá y los almendrones tienen que volver a cruz rojo? hasta entonces no volverá la fiesta al centro

putopunko -

Ahora que lo pienso la del medio me suena

putopunko -

Otro año más veré los toros desde la barrera, o quizá desde Benasque, así que ya me jode perderme todo esta re-popularización de éstas nuestras fiestas.

Por cierto traer a Rocio Durcal sale por un pico, está muerta.

Si van a resucitar a alguien que prueben con Freddy petaculos Mercury que tiene más tirón.

juas juas juas

experi -

que bien explicao mula!!!! si es que para lo que te interesa.....