Blogia
Stufils

POR UN LOCAL CADA VEZ MEJOR

Hola amigos,

 

creo que me corresponde con presi proponer una posible solución al tema de la limpieza del local después de haber recibido alguna malestar individual de algun socio localero. Se me ha ocurrido una idea y os la propongo para debatirla a ver que os parece.

 

PROPONGO:

1. Excluir ( por el momento ) a Gomazas y Chencho de la limpieza

2. Formar turnos de limpieza semanales ( domingo )

3. Formar grupos de 3 miembros con un jefe de grupo como responsable ( 4 grupos )

4. Premiar a los asociados que tienen alguna tarea ya asignada. En esta caso sería yo mismo ( cuentas ), Mula ( encargado de la Herriko ) y Wolf ( encargado de repartos).

5. Por cada 2 limpiezas de los grupos normales , el grupo de los premiados hará 1 limpieza.

6. Las funciones del jefe de grupo serían:

          ---- Avisar a su grupo de cuando les toca limpiar

          ---- Negociar cambios de turno con otro grupo si 2 o los 3 del grupo no pueden el dia que les toca.

          ---- Apuntar en la tabla del calendario si alguien no ha ido a limpiar

          ---- Avisar al encargado de la Herriko ( mula) si faltan productos de limpieza.

          ---- Hablar con el jefe de otro grupo para intercambiar algun miembro que no pueda ir cuando le toca.

 

7. La limpieza semanal consistiría en: cocina y baño, escobar y fregar suelos, sacar la basura y ordenar en general.

 

8. Propongo que los grupos sean estos:

GRUPO 1 : Juan, Jorge y Buko

GRUPO 2 : Rafa, gros y Ferst

GRUPO 3 : Punko, Tito y Vitin

GRUPO 4 : Obama, Mula y Wolf

 

Hay queda para que opinieis, aporteis y critiqueis lo que os parezca. A mi es la mejor opcion que se me ha ocurrido....

 

POR UN LOCAL CADA VEZ MEJOR, se despide atentamente,

 

el presi,

15 comentarios

putopunko -

Otra opción es pagar

putopunko -

A mi me hace más la opción Vodo, deja más margen a la movilidad. De hecho, me parece la mejor opción.

putopunko -

Claro que no iba a pasar, vuelve a ser lo de siempre, implicación, y los miembros ni han cambiado ni están más implicados, por ende lo que dice Vodo o lo que propone Obama, son soluciones que debemos adoptar, si no es mucha molestia

vodo -

Que os den........

W.W.WOLF -

Pues si esto con el local nuevo no iba a pasar...

Zulo -

taladrada vodo!!!jajajaja...

putopunko -

y yo de leer

vodo -

A mi lo de los grupos no me va del todo, porque aunque los grupos sean de 3, estaremos todo los dias cambiando gente de grupos o cambiando dia de limpieza (yo no puedo hoy, de mi grupo solo hay uno, del mio solo estoy yo , a mi nadie me ha dicho nada, yo no he venido en toda la semana etc...).
Tras pensar un poco....(2 min pq no me da pa mas y ademas hay muxo futbol) pienso que deberiamos de marcar un dia de limpieza semanal fijo (p.e domingo) y se tiene q hacer 4 tareas domesticas localeras:
- BAÑO
- HERRIKO
- COCINA
- ZONA TV

Todos los stufils estarían convocados todos los domingos sabiendo que hay q hacer 4 cosas (se puede hacer entre 2 , 3 o los que sean, si alguien hace 2 tareas se apunta las 2, (solos los 4 primeros en llegar. SIN HORARIOS!!!! Seria posible q alguien "quisiera limpiar el baño" y no pudiera pq esta hecho por otro antes, pues como tiene tantas ganas q lo haga la sem q viene.

Logicamente lo tendriamos q apuntar y no dejarlo de hacer como nos ha pasado Una puta tabla con nombres de stufils en eje "y" y con las 4 tareas domésticas en el eje "x".
Conforme pasan las semanas ya sabremos quienes son los q deben de hacerlo la siguiente vez.

Básicamente es lo que ha dicho el Sr Presidente, pero con una mayor flexibilidad para la gente y supuestamente menores problemas logísticos.

Si hay alguien que los 2 ultimos fines de semana no esta, pues tendrá que hacerlo el primer fin de semana y punto !!!!

El mismo domingo empieza el dia de limpieza y si hay alguien que al salir del arkanos va al local y limpia el baño, pues ya está, solo podran hacer algo ese domingo otras 3 personas.

Bueno.... q os den q me canso de escribir

putopunko -

yo tampoco tengo ni pares, ni juego, vamos llevo un pedete

Mulá -

Pues yo embido a grande, a pares y juego.

Tuffon, entiendo que pases, y que vuelvas a pasar, pero molaría que no pasases.

tuffon -

Vuelvo a pasar!!!

Mulá -

No estoy de acuerdo en premiar porque a aparte de tareas asignadas, hay gente que curra haciendo las cenas, va a comprar cuando se hacen, trabajan en la obras y mejoras localeras, y un largo étcetera...

Mulá -

Hello friends. En primer lugar, el mendas fue el asociado que se quejó al presi del tema de la limpieza, por una cosa en particular: el baño. Después de seis meses en el local reformado el baño lo hemos limpiado creo que tres veces, y lo han hecho siempre los mismos, y ha estado un tiempo que daba asco y mala gana, incluido el lavabo bozado. A nadie nos gusta limpiar el baño, pero todos lo debemos hacer.

Estoy de acuerdo con los turnos de limpieza, pero quitaría que hubiera algun turno premiado, el objetivo fundamental es que el local esté limpio, y eso lo debemos hacer todos.

Como bien dice al título, por un local cada vez mejor. ¡Saludos stufils!

Zulo -

Me parece bien

tuffon -

Yo paso