Blogia
Stufils

ANO DILATADO

ANO DILATADO

Si señor, que mejor epoca que la bonanza economica que estamos viviendo para que otro Stufil se hipoteque.Me he animado ya que los bancos van como la seda, la economia española es una de las lideres mundiales y casi no hay paro en este pais.

Hoy he ido al notario y he visto que eso si que es un trabajo duro de cojones, yo no se de que se quejan los mineros o los pescadores. Bueno en fin hoy el banco tiene un piso mas,en el que me dejara vivir si pago la insignificante cifra de 300 mensualidades. Wolf ya tiene su cueva, y  todos los Stufils ya tienen donde ir si se pelean con la parienta o si no saben encontrar su casa.

 W.W.WOLF

P.D: Me voy a poner un poco de cremita en el ano que lo tengo tan dilatado que si me tiro  un pedo se oye eco...

5 comentarios

puto punko -

Yo también admiro el gremio de los notarios, y su gran labor social, menos mal de ellos sino quién daría fe, los curas? ímaginate si ahora lo tienes que no toco pared si hubiera sido un cura!!!

actimel -

enhorabuena wolf por sumarte a la burbuja anomoviliaria.
Tendre muy encuenta tu ofrecimiento por fuera necesario.
Para cuando la inauguraxion???

Mulá -

jejejeje, y qué bien sienta...

Ahora toca inagurar...

Ferst -

Por cierto Wolf, ¿que huevos has puesto en google para encontrar esa foto? jajaja

Ferst -

Jajaja, el notario llevaba buena sudada no?... es que todo el día firmando al sol es agotador!

Gracias por el ofrecimiento Wolf, visitaremos pronto tu cueva!!!