Blogia
Stufils

El partido

Buenas a todos todos, vamos a todos los que leen el blog, jajaja.

Me gustaría hacer un cónclave el viernes para todo aquel que esté dispuesto a formar parte del nuevo partido político que deberíamos hacer. Como ya expuse en su día de forma arrebatada en el caralibro. Así que me he puesto manos a la obra.

Ya tengo los papeles y también tengo claro los pasos a dar para formalizar lo del partido.

 

Así que el viernes un día tan malo como otro cualquiera, en nuestra querida y remozada sede haré una breve exposición del itinerario y cuánta pasta hemos de poner, en principio tan sólo se preveen 300 euros de gastos.

 

Putopunko.com

9 comentarios

Tuffon -

No puedo acudir a la reunión pero pueden contar conmigo para lo que consideren oportuno. Estaré encantando en la participación y creación de un nuevo y mejor mundo gracias al no jodan.

Salud y república.

Ferst -

Bien por esos servicios minimos punk!

experi -

A q hora daras la charla el viernes?? Al final no creo q pueda porque tendre la prueba de sonido pal concierto de la noche.... Ya me contareis.. .

putopunko -

Hoy estoy de servicios mínimos, sólo con quienes mañana tienen examen y bajo petición expresa del interesado, lo que si hay concentración si iré, que no se ni cuando ni donde, vivo en mi puto mundo, una pena!!!

experi -

Me apunto a la charla exposicion del punko....

Mulá -

Allí estaré el viernes.

Ferst -

Harás huelga mañana? Si no tu partido ya no me interesa. Los del NO JODAN mañana vamos a la HUELGA!!!
Y el viernes fundamos un partido o lo que haga falta!

W.W.WOLF -

Ok....

Zulo -

el no jodan???

oleeeeee.... por fin!!!