Blogia

Stufils

Estoy viendo el debate del estado de la nación

Y pienso que es aburrido de cojones, que son unos pesados, son unos ególatras.

Si se fueran los del hemiciclo a tomar por el culo y pusieran un reproductor con sus declaraciones de hace 15 días, sería lo mismo pero más barato, eso sí con disciplina de voto, digo para el magnetofón. Por supuesto no podía nunca faltar los aplausos enlatados, mentirosos y sectarios que ofrece cada grupo parlamentario a sus líderes.

Si tenéis esos arrestos de ver el puto debate, fijaros que además de lo anteriormente expuesto y de todos aquellos apelativos que se os ocurran, son unos maleducados y unos falsos, puesto que se interpelan sin mirarse a los ojos, que es básico en la comunicación entre los descendientes de los monos.

Una vez más deplorable!!!!!!!!!!

Puto punko.com

PD:Lo que más gracia me hace es ver a Duran i Lleida hablar de pais necesitado, no se a qué coño se refiere.

Cumpleaños, un día.

un año, un lustro.

Felicidades Punko.

Se que os gustó, aqui va otro

Se que os gustó, aqui va otro

Bajo mis pies

se acumulan las hojas

del árbol perenne.

Aquí va una breve descripción de lo que a todas luces no parece un poema, esto es un Haiku, malo, pero un Haiku, viene a describir en tres líneas lo cotidiano, una idea, una sensación, una imagen ,que a mí, particularmente es lo que más me interesa, eso, y reconciliar las ideas de visiones imposibles.

Puto punko.com

QUINIELA

QUINIELA

CADA UNO QUE SE LA MIRE.

W.W.WOLF

 

Pd:Perdona Wolf por colgar la quiniela (Actimel).

Petón el fascista

Cuan engañado me tenía el pijin de Petón. Al margen de que me parece un buen comentarista y de que trabaja bien por el Huesca, creía que políticamente sería un hombre razonable. Pues hoy voy y me lo encuentro en el diario Público en un acto de homenaje a los caídos de la División Azul, cantando el caralsol y gritando ese "arriba españa" que me da tanto miedo. Ya decía yo que llevar un Porche Cayenne y ser de izquierdas es algo incompatible. Ferst

El poema insulso de la semana

El poema insulso de la semana

Hoy nací cactus.

Me fui a plantar.

En vano.

Todo era asfalto.

Puto punko.com

 

Ecologistas en Acción pide el adelanto de la edad de jubilación a los 60 años

Ante el inesperado anuncio del Ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, de la necesidad de retrasar la edad de jubilación a los 67 años, por motivos económicos, Ecologistas en Acción ha reaccionado pidiendo todo lo contrario, adelantarla a los 60 años. El motivo no es solo social, sino también ambiental, por el ahorro de recursos que supondría.
 La disminución en el consumo de energía y materiales es uno de los objetivos fundamentales de cualquier grupo ecologista. Según datos del Informe “La energía en España 2008”, del Ministerio de Industria, el 34,5% y el 37,9% de la energía final se consumió, respectivamente, en Industria y transporte. El 27,6% restante fue consumida en “Usos diversos”. De esta cantidad la mayor parte es debida al sector servicios y administración pública.
 
Es decir, la mayor parte de la energía consumida – y como consecuencia de materiales y de generación de residuos – se consume en los centros de trabajo. Por ello trabajar menos no es solo un objetivo social, sino la clave para una sociedad que aspire a situarse en el camino de la sostenibilidad.

Así las cosas, reducir la edad de jubilación a los 60 años supondría un ahorro energético neto de gran trascendencia, por cuanto muchos de esos puestos de trabajo se cubrirían por personas en paro, pero un ahorro en definitiva, que podría llegar al 10% de la energía consumida. Mucho más que sustituir millones de bombillas por otras de bajo consumo, sin esfuerzo por parte de la población y políticamente rentable. Además, la reducción de emisiones asociado a ese ahorro supondría unos 40 millones de toneladas, es decir unos 500 millones de euros al precio actual de la tonelada de CO2. Solo con ello se pagarían 25.000 pensiones de 20.000 euros.
 Para Ecologistas en Acción, aducir motivos económicos para no sólo no adelantar, sino retrasar la edad de jubilación, es indecente en una octava potencia económica mundial en la que abundan grandes fortunas e ingresos superiores al millón de euros anuales. Mucho más importante es conseguir, con esta sencilla medida, una sociedad más sana y sostenible.
 Más información: Javier González (679 279 931)

Quinielutti

1MálagaDeportivo1X2
2R.MadridEspanyol1X2
3Athletic ClubXerez1X2
4MallorcaVillarreal1X2
5OsasunaTenerife1X2
6ZaragozaSevilla1X2
7ValenciaValladolid1X2
8AlmeríaSporting1X2
9BarcelonaGetafe1X2
10GironaGimnastic1X2
11MurciaR.Sociedad1X2
12Las PalmasHuesca1X2
13BetisHércules1X2
14Rayo VallecanoCartagena1X2
15RacingAt.Madrid1X2

Según mi recuento el vencedor, quise decir el menos malo, es el señor Vodo, del resto no voy a hablar porque para ello debería insultarme a mi mismo también y para eso ya hay pendejos prestos. De mal que ha ido la jornada se calificaría de peperiana.

Como no soy el Mulá y para los que la echamos me jode dejar a alguien en el pozo, esta primera semana el pozo está ciego.
Asi que la de dobles Vodo y el resto 14 en columna o ringlera, pero no columna ringlera a la vez, porque si no lo leo del tirón la quiniela no será válida.
Puto punko.com en sustitución del Mulá

Que bueno!!!

Ferst

 

INDEFENSOS

Esperanza mi amor, Esperanza

No soy el Oráculo de Delfos, pero me propongo hacer una premonición, ahí van y con vistas a dos años:

Esperanza aquella que dijo:"le hemos dado un consejero más a IU para quitárselo al hijo puta ese",evidentemente no se refería a Gallardón, también es esa que al abrigo de casos mediáticos se apunta la medalla de la cadena perpétua revisable pero sin tocar la constitución. Ella es Esperanza

Mariano, o Marianín, es gallego, no sabe si viene o si va, claro que para ir a ningún lado mejor no moverse. Otro que se apunta al carro del populismo, del consenso imposible y en definitiva de la demagogia barata.

Zp, un tipo que ha perdido su nombre en favor de un acrónimo, realiza una política social más bien de derechas y creo que ya se ha vaciado, deje paso le debería susurrar la conciencia.

Pepiño Blanco, todo un ser en sí mismo. No admite más calificativos.

La premonición, ganará el PP las próximas elecciones, con un equilibrio interno muy precario que acabará dando dos partidos el de la extrema Aguirre y el del moderado Mariano, y con todo esto se desmembrará el Psoe en cada una de sus facciones regionales, y este será un buen caldo de cultivo para futuros Berlusconi´s ahora tapados al  acecho de un clima más propicio, eso sí YO seguiré sin salir a la calle para cagarme en la madre de los que me llevaron a esta situación, YA NO SOMOS CIUDADANOS bienvenidos al tiempo del borreguismo, MEA CULPA.

Puto punko.com

 

Vuelve la quiniela!!!!

Para todos menos pa´l Mulá que esta primera semana está en el hoyo y si hay objeciones os agarraís a mi bollo, rima asonante:

 

 1Espanyol- Athletic1X2
 2Xerez- Mallorca1X2
 3Villarreal- Osasuna1X2
 4Tenerife- Zaragoza1X2
 5Sevilla- Valencia1X2
 6Valladolid- Almeria1X2
 7Sporting- Barcelona1X2
 8Getafe- Racing1X2
 9Atlético- Málaga1X2
 10Nástic- Murcia1X2
 11Salamanca- Cádiz1X2
 12Córdoba- Betis1X2
 13Hércules- Castellón1X2
 14Albacete- Rayo1X2

 

 

15Deportivo- R. Madrid1X2

 

Puto punko.com, esta semana no hay dobles o mejor el primero que la haga que ponga la de dobles, ahi queda eso

Ferst, que te parece...

Ferst, que te parece...

...este también se fue de depedida de soltero, a mi me parece un poco pequeño?

puto punko.com

Última hora (2)

Se convoca a todo stufil no pedido el miércoles a eso de las 9h en nuestra querida asociación para acabar de atar los cabos de nuestra próxima despedida de soltero.

Joder como pasa el tiempo... ¿os acordais cuando había quiniela en el blog?

Viña blogeros

Hola a los viña-rokeros, en vista de que no se mueve nada de nada, el lunes iré a comprar las entradas así que todo el que quiera el ansiado papel lo deje dicho en este post e iré a su cta corriente y sacaré los 60 € respectivos.

 

Que os den puto punko.com

Última hora

Se convoca a todo stufil no pedido el miércoles a eso de las 9h en nuestra querida asociación para acabar de atar o empezar a liar, los cabos de nuestra próxima despedida de soltero.

Todo habéis recibido un sms de nuestro presidente asi que está reunión complementará el citado sms.

Puto punko.com

Aviso para esquiadores...

Aviso para esquiadores...

A mi me toca currar y no puedo subir a esquiar pero por curro he tenido que llamar a todas las estaciones del Pirineo y de Teruel y casi todos coinciden en que por cantidad de nieve y sobre todo por su calidad, éste va a ser el mejor fin de semana de esquí de los últimos años (en Astún y Cerler, de los últimos diez años). Así que el que pueda que no se lo piense y suba.. Ferst

Piratas

Esto lo escribió un currante indignado... con razones:

Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Si te mola, pásalo.
Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que te salga del arco del triunfo.

De: El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA y otros abusos sociales, como la caña de cerveza a 2 putos Euros.

A: Ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa , forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban).

Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi pareja, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo.
’La música está muy mal’ -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería?
Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados .

’La gente que compra en el top manta no ama la música’ -escupe otro.
¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?

La industria ha abusado -y abusa con los precios y las calidades.

Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas: DVD’s con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios?
Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado) cuando los alemanes ganan más del doble que un español?

Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos:
AHORA, QUE OS DEN POR CULO.

NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella.

NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad.

Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lo mal que está el panorama musical.

Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.


PD: Cópialo, pégalo y pásalo.

PD 2: Si alguien sabe el correo de Ramoncín que haga el favor de pasárselo.

 

DOCUMENTAL "CHAVES LA MEMORIA EXPOLIADA" EN INTERNET

DOCUMENTAL "CHAVES LA MEMORIA EXPOLIADA" EN INTERNET

Ecologistas en Acción e Imanat Films ponen a vuestra disposición a través de Internet el documental “Chaves, la memoria expoliada”, galardonada con el premio ASECIC al mejor documental el pasado mes de diciembre en el festival de cine de Zaragoza.

Puedes verlo en:

http://www.imanatfilms.blip.tv/

Reenvía este mensaje a tu lista de contactos, difunde, proyecta e informa.

Os animamos a que organiceis proyecciones en vuestra localidad, asociación, círculo de amistades... y a que quien pueda adquiera el dvd para colaborar con su realización y distribución.

( Y si no lo has comprado todavía, ya sabes "Chaves, la memoria expoliada". 10 €. )

Os agradecemos la colaboración en el recogida de firmas a la que estamos ahora dando un impulso. Si todavía no la tienes puedes descargarla en:

http://cuevadechaves.files.wordpress.com/2009/09/firmas.pdf

Que esta destrucción no quede en el olvido.

Que en Aragón, la destrucción natural y cultural no quede más impune.

Que en el 2010 veamos a estas cuevas, caminos y barrancos libres de las vallas que los encierran.

Más información:

“CHAVES, LA MEMORIA EXPOLIADA”

FICHA TÉCNICA

Dirección: Daniel Orte Menchero y María José Urraca Cabrero

Música original y postproducción de sonido: Raúl Orte Menchero

Soporte técnico y postproducción de vídeo: Charly Caballero Valdés

Investigación, producción y entrevistas: María José Urraca Cabrero

Imagen, guión y montaje: Daniel Orte Menchero

Productoras: Ecologistas en Acción & Imanat Films

Distribuidoras: Ecologistas en Acción y Eguzki Bideoak

Fecha de producción: septiembre 2009

Filmado en: DVCPRO HD

Formato de proyección: 16:9

Sinopsis:

Situada en plena Sierra de Guara, orientada al sureste, clima benigno, agua a un paso, caza abundante… ¿Qué antepasado nuestro no hubiera querido vivir en la cueva de Chaves? Sus excavaciones arqueológicas habían revelado información decisiva sobre la prehistoria de la Península Ibérica y ya eran un referente a nivel europeo. En 1974 la cueva y todo el término municipal de Bastaras son comprados por FIMBAS S.A., que lo adquiere con fines cinegéticos. Desde entonces se suceden actuaciones con serios daños medioambientales, paisajísticos y sociales.

La gota que colma el vaso de la indignación general es la noticia, en marzo de 2009, de la destrucción del yacimiento neolítico. ¿Quién lo hizo? ¿Por qué? ¿Quiénes son los responsables? Este documental intenta responder estas preguntas y busca alternativas a la gestión de este espacio

Una fructífera colaboración entre Ecologistas en Acción e Imanat Films

Ya hacía tiempo que desde Ecologistas en Acción e Imanat Films se valoraba la posibilidad de realizar un documental sobre la gestión del coto de caza de Bastaras, pero los múltiples frentes en los que cada uno estaba lo hacía difícil. La idea se materializó en un calendario de rodaje pocos días después de tener ambos conocimiento de la triste destrucción del yacimiento neolítico de la cueva de Chaves.

Disponible en DVD para su difusión y proyección.

huesca@ecologistasenaccion.org

info@imanatfilms.com

http://cuevadechaves.wordpress.com/