Blogia

Stufils

REUNIÓN LOCALERA

Desde este blog, como BOL que es, tenemos el honor de anunciar una reunión en el transcurso de esta semana para ver fechas y posibles destinos de las despedidas de soltero que nos okupan y de las PUTADAS que se merecen los recien pedidos.

Asi que se pide una respuesta en este post o la confirmación de la asistencia una vez convocada la reunión.

Puto punko.com

Vayan pensando.....

 

Otra verdad, de la mano de Reverte

"Hace treinta y dos años desaparecí en la frontera entre Sudán y Etiopía. En realidad fueron mi redactor jefe, Paco Cercadillo, y mis compañeros del diario Pueblo los que me dieron como tal; pues yo sabía perfectamente dónde estaba: con la guerrilla eritrea. Alguien contó que había habido un combate sangriento en Tessenei y que me habían picado el billete. Así que encargaron a Vicente Talón, entonces corresponsal en El Cairo, que fuese a buscar mi fiambre y a escribir la necrológica. No hizo falta, porque aparecí en Jartum, hecho cisco pero con seis rollos fotográficos en la mochila; y el redactor jefe, tras darme la bronca, publicó una de esas fotos en primera: dos guerrilleros posando como cazadores, un pie sobre la cabeza del etíope al que acababan de cargarse.

Lo interesante de aquello no es el episodio, sino cómo transcurrió mi búsqueda. La naturalidad profesional con que mis compañeros encararon el asunto. Conservo los télex cruzados entre Madrid y El Cairo, y en todos se asume mi desaparición como algo normal: un percance propio del oficio de reportero y del lugar peligroso donde me tocaba currar. En las tres semanas que fui presunto cadáver, nadie se echó las manos a la cabeza, ni fue a dar la brasa al ministerio de Asuntos Exteriores, ni salió en la tele reclamando la intervención del Gobierno, ni pidió que fuera la Legión a rescatar mis cachos. Ni compañeros, ni parientes. Ni siquiera se publicó la noticia. Mi situación, la que fuese, era propia del oficio y de la vida. Asunto de mi periódico y mío. Nadie me había obligado a ir allí.

Mucho ha cambiado el paisaje. Ahora, cuando a un reportero, turista o voluntario de algo se le hunde la canoa, lo secuestran, le arreglan los papeles o se lo zampan los cocodrilos, enseguida salen la familia, los amigos y los colegas en el telediario, asegurando que Fulano o Mengana no iban a eso y pidiendo que intervengan las autoridades de aquí y de allá –de sirios y troyanos, oí decir el otro día–. Eso tiene su puntito, la verdad. Nadie viaja a sitios raros para que lo hagan filetes o lo pongan cara a la Meca, pero allí es más fácil que salga tu número. Ahora y siempre. Si vas, sabes a dónde vas. Salvo que seas idiota. Pero en los últimos tiempos se olvida esa regla básica. Hemos adquirido un hábito peligroso: creer que el mundo es lo que dicen los folletos de viajes; que uno puede moverse seguro por él, que tiene derecho a ello, y que Gobiernos e instituciones deben garantizárselo, o resolver la peripecia cuando el coronel Tapioca se rompe los cuernos. Que suele ocurrir.

Esa irreal percepción del viaje, las emociones y la aventura, alcanza extremos ridículos. Si un turista se ahoga en el golfo de Tonkín porque el junco que alquiló por cinco dólares tenía carcoma, a la familia le falta tiempo para pedir responsabilidades a las autoridades de allí –imagínense cómo se agobian éstas– y exigir, de paso, que el Gobierno español mande una fragata de la Armada a rescatar el cadáver. Todo eso, claro, mientras en el mismo sitio se hunde, cada quince días, un ferry con mil quinientos chinos a bordo. Que busquen a mi Paco en la Amazonia, dicen los deudos. O que nos indemnicen los watusi. Lo mismo pasa con voluntarios, cooperantes y turistas solidarios o sin solidarizar, que a menudo circulan alegremente, pisando todos los charcos, por lugares donde la gente se frota los derechos humanos en la punta del cimbel y una vida vale menos que un paquete de Marlboro. Donde llamas presunto asesino a alguien y tapas la cara de un menor en una foto, y la gente que mata adúlteras a pedradas o frecuenta a prostitutas de doce años se rula de risa. Donde quien maneja el machete no es el indígena simpático que sale en el National Geographic, ni el pobrecillo de la patera, ni te reciben con bonitas danzas tribales. Donde lo que hay es hambre, fusiles AK-47 oxidados pero que disparan, y televisión por satélite que cría una enorme mala leche al mostrar el escaparate inalcanzable del estúpido Occidente. Atizando el rencor, justificadísimo, de quienes antes eran más ingenuos y ahora tienen la certeza desesperada de saberse lejos de todo esto.

Y claro. Cuando el pavo de la cámara de vídeo y la sonrisa bobalicona se deja caer por allí, a veces lo destripan, lo secuestran o le rompen el ojete. Lo normal de toda la vida, pero ahora con teléfono móvil e Internet. Y aquí la gente, indignada, dice qué falta de consideración y qué salvajes. Encima que mi Vanessa iba a ayudar, a conocer su cultura y a dejar divisas. Y sin comprender nada, invocando allí nuestro código occidental de absurdos derechos a la propiedad privada, la libertad y la vida, exigimos responsabilidades a Bin Laden y gestiones diplomáticas a Moratinos. Olvidando que el mundo es un lugar peligroso, lleno de hijos de puta casuales o deliberados. Donde, además, las guerras matan, los aviones se caen, los barcos se hunden, los volcanes revientan, los leones comen carne, y cada Titanic, por barato e insumergible que lo venda la agencia de viajes, tiene su iceberg particular esperando en la proa."

Copiado íntegramente del xlsemanal, puto punko.com

FOTOS ESFERICAS

Acabo de descubrir las fotos esféricas y me he quedao tan flipao que os pongo aquí la dirección pa que les echeis un vistazo.

http://www.caiaragon.com/nvvirtuales/index.html?vr=23

Son panorámicas de Aragón que puedes mover en todas las direcciones. Todas las del Pirineo son la ostia, pero la del helicoptero de rescate o la de escalada en Riglos dan hasta vértigo. Hay que verlas a pantalla completa. Ferst

El Barça y el tipo ese que lo preside

Leído hoy en el mundo.com: Laporta dice:"responden a un modelo de club. Somos portadores de la épica más emocionante de la historia: la que guía a los pueblos sometidos hacia la libertad".

Así que como dice el presidente de un club de fútbol, el barça es el William Wallace del pueblo catalán, jajaja, es que me parto el culo de la risa que me da el tipo ese.

No se puede ser más ridículo, la verdad es que si el Barça representa algo es la facilidad con la que Catalunya ha sabido asumir a la inmigración, como bien demuestra su cantera, Iniesta, Messi,Puyol, todos ellos y por mostrar un botón, reclutas blaugranas de fuera de sus "fronteras".

Sin más que desearle al Barça unas próximas elecciones y que salga del mundo de la polítca y vuelva lo antes posible al mundo del fútbol, que no del deporte.

Puto punko.com

ELLOS TE NECESITAN

http://www.apadrinauncura.com/

Por menos de lo que cuesta tu último cubata del cubitos, que no te sienta bién, puedes ayudar.

Eduard Punset o Dios

"¿Cuál de ellas? Una que afecte, primero, a las grandes mayorías, en lugar de solo a las minorías como nos tienen acostumbrados. De los dos grandes dominios en los que pueden producirse cambios debería, en segundo lugar, elegirse el mundo abstracto de los sentimientos, en lugar del mundo fisiológico y concreto. La ciencia está descubriendo que el cerebro otorga tanta importancia al primero –ejemplos de ello son el reconocimiento de los demás y el respeto a la libertad individual–, como al segundo: el hambre y la miseria.

El mejor candidato al premio en un mundo como el nuestro es el respeto a las libertades individuales. Aunque a algunos les pueda parecer simplista, los sistemas de gobierno en el mundo se pueden dividir en el grupo exclusivo que sigue la pauta de la llamada revolución liberal en Inglaterra del siglo XVII –esta última y los Estados Unidos– y, por otra parte, el grupo mayoritario del resto del mundo, preocupado exclusivamente por poner remedio a la injusticia social.

¿Qué estamos constatando hoy? La caída del muro de Berlín, de los regímenes comunistas y de la profunda crisis de buena parte de la izquierda ideológica se debió a perseguir, exclusivamente, la justicia social sin importar si este objetivo atentaba contra las libertades individuales. En el mundo anglosajón, en cambio, se descuidaron la consecución de algunos logros sociales como la protección sanitaria universal –el caso de EEUU–, con tal de no marginar la defensa de los derechos individuales.

En la mayoría de los países apenas existe una cultura cívica que proteja los derechos de la persona, frente al acoso intolerable del Estado –el caso de España, donde está blindado–; mientras que en el resto, la supuesta igualdad del Estado y los ciudadanos frente a la ley común, no genera el rechazo generalizado y esperado de la injusticia social.

En España está claro que si pecamos de algo es de lo primero; y eso induce a apostar para que en el curso de los próximos doce meses formemos piña en defensa de los derechos de las grandes mayorías por una parte y que siendo de naturaleza abstracta, por otra parte, afectan a los sentimientos.

Se trata de desblindar el Estado e impedir que siga interfiriendo con nuestras vidas en la medida que lo hace ahora; defender la independencia de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial que, desgraciadamente, siguen embrollados el uno con el otro cuando no son el mismo; apostar por un sistema electoral que devuelva el poder de decisión a los ciudadanos y, en definitiva, fortalecer el renacimiento de una cultura que garantice la protección de los derechos de las personas y de sus sentimientos.

Cuando regresé a España después de veinte años en el extranjero la gente amiga me preguntaba qué nos diferenciaba realmente a los españoles del resto. Tardé más de una década en constatar que éramos muy parecidos a la mayor parte del resto del mundo."

Leído en su Blog, desde aquí el Punko lo quería publicar para que los stufils le dieran un repasillo.

Eduard Punset, www.eduardpunset.es

 

Abran juego señores

Ayer vi y escuché a los del PP y PSOE, decir que la educación estaba por encima de las ideologías de los partidos, que es mentira, y que se van a poner de acuerdo para llegar a un pacto de estado sobre educación, LOABLE iniciativa, de verdad que sí, y más si la llevan a buen puerto, pero como no me lo creo, he decidido hacer una stufil-encuestta y asi me entreno para el 11 de enero.

Esta es la pregunta, crees que serán capaces, ya no de llegar a un acuerdo que ojalá, sino se escucharán los unos a los otros, un dos tres, responda otra vez?

Puto punko

Personaje del año

Desde este insulso blog se quiere hacer varias propuestas para los que aqui opinan habitualmente voten, yo ya que no lo hago los domingos, lo haré hoy.

Sin más dilación aqui van los candidatos:

-La Iglesia católica, con su familia en declibe y sus valores hechos trizas, quizás por ellos mismos.

-El Gobierno, por gobermal,

-El PP, por su puta unidad, por su fascismo, por su oposición, por sus valores, vamos por lo que os salga del cimbel que aquí se puede elegir.

-Berlusconi, por majo y buena persona.

-Aznar, por su bigote, por su abdomen, por ser del pp, otro que tal pinta

 

Con la seguridad de haberme dejado en el tintero, grandes basurosos, voten a los propuestos.

Puto punko

Ya es Navidad en Stufil Land

Ya es Navidad en Stufil Land

Pasad todos buenos días

...

DEDICADO A RAFAMBEL Y EL QUE SE QUIERA ANIMAR, YO DE MOMENTO PASO

http://www.quitometro.org/index.php

BUKO

ASAMBLEA

ASAMBLEA

Como bien dice el Punko, todo esto es un follón. Propongo reunión para hablar de obras y sobre todo Nochevieja el sábado por la tarde. Si juega el USA Movil, puede ser después del partido.

Ferst

Dios!!!Ande está el CASCO!!!!

Dios!!!Ande está el CASCO!!!!

Tras muchas horas pensando en un rincón como apestados hemos visto la luz,  y nos hemos comprao gafas de sol, aqui dejo el plano que no se ve, pero papi Vic, lo hará visible.

El rollo es que como tenemos € en nuestra querida asociación y la reforma punto uno NOS LA HARÁN y NO HAY QUE PONER JURELES, se propone:

-Al principio del local, que no de los tiempos, y a la altura de la primera columna se haria un habitáculo dentro del propio local, como una caja de zapatos dónde nuestras almas residirian viendo tv, jugando consola, interneteando en caso de que hubiera.

-Segunda sala, se correria la barra hacia adentro y hacia la pared, quedando una cocina algo más pequeña pero igual de funcional, enfrente de la barra una cadiera con una mesa para comer cuando nos reunamos mil.

-Tercera sala, la sala la la la, en esa sala se vaciaría para que los músicos de nuestro local, hay poco rock and roll, y los solitarios Cubillo mano lenta y Chencho pelo largo, tuvieran un sitio donde aporrear sus guitarras sin que nadie les toque un pie.

Por el baúl de la Piquer, voten la reforma localera pero absténganse de dar por culo via blog.

PD: Eso que hay ahi, es el plano de la reforma localera, la primera sala tendría 17 m2 y sería completamente cuadrada.

Besos del punko

COMPRAS Y NOCHE VIEJA --- REDISTRIBUCION LOCALERA

PARA AÑADIR MAS CANDELA AL ARTICULO, ME HE PERMITIDO AÑADIR UN PLANO DE LO QUE SE HABLO DE LA REDISTRIBUCION LOCALERA. HAGAN SUS VALORACIONES ( perdon, yo añadiré esta tarde que desde el curro no me deja)

Que pasa stufils!!

Se acerca navipeich ( definicion: tiempo del año en el que más se consume, bebe y come ) y como presi me adelanto a plantear varios temas.

1. Nochevieja

Que quereis hacer este año? Se comento de salir de Huesca, casa rural, etc... creo que es un poco tarde para esto y además mucha gente se rajaría. Por tanto, ayer hablamos de hacer cena localera y salir por Huesca a algun cotillon. SE ABRE DEBATE. Menu planteado: picoteos con tapas localeras y arroz con bogavante. DAR OPINIONES

 

2 Compras localeras

Se ha hablado de que como el local tiene pasta podriamos comprar varias cosas: un proyector ( 500- 600 €) con su dolby surround y tal, poner goltv ( 15€ / mes), dejar el digital+`( 35 € /mes) y poner internet y telefono. Esto ultimo es una paja mental pero podria estar bien...

Además, arreglar el sofa poniendo fundas y cambiando esponjas.

Tambien cambiar la puerta de sala pequeña.

 

Esperamos vuestras opiniones al respecto. El que no diga nada o diga gilipolleces se pasará de el y que le follen

 

Gracias por su colaboracion.

 

Ex-peri

Autodeterminació?

Este fin de semana se ha llevado la consulta soberanista en Catalunya, y ha suscitado un interés bárbaro, si las elecciones generales pasadas la participación fué rayana al 80% en esta consulta la participación ha sido del 30%.

Al ser convocada la jornada por CiU y ERC, el bombo que se le va a dar va a ser de cobertura nacional, cuando debería ser de pataleta de poble nou, o similar a la cobertura que en los medios catalanes tiene la futura independencia de los Araneses.

Sin más que decirles a nuestros secesionistas vecinos del Este, tan sólo recuerden que aún siguen robando a manos llenas los bienes culturales de la franja aragonesa limítrofe a Catalunya, ya no sólo eso sino que reclaman territorio aragonés como la Ribagorza.Hacerselo mirar, si Catalunya es Catalunya, Aragón es Aragón y más brutos que un arao somos.

Asi que como buen aragonés y cabezudo, escindiros de una puta vez pero no olviden de consigo llevarse toda lacra de ahi proviniente, Duran i Lleida, Josep Montilla, Rovira, Parlament, estatut, Salou y a los que ahi veranean.

Puto punko.com

PD: Recuerda vecino del Este, yo no te doy por el culo, por qué Tú sí lo haces conmigo?

PDII: Pobre Silvio, desde aquí un abrazo.

Stufil Force

Stufil Force

La Stufil Force por fin se estrena en campo abierto  contra un escuadrón curtido en combate y con ventaja numerica , dando una buena sensación de cohesión entre sus filas, organización y demostrando sus habilidades de punteria e ingenio de movimientos, lo que demuestra el gran potencial al que podrá llegar cuando adquiera experiencia en el combate.

Aqui dejo una foto justo antes de dar comienzo la dura batalla de Izquierda a Dcha el Soldado de primera Brake especialista en camuflarse con el entorno, Cabo "Goum" especialista en eliminar objetivos estrategicos, el Soldado de primera "Acti" especialista en infiltrarse en lineas enemigas, Cabo Castell especialista en comunicaciones y Soldado de primera Miña "tobi" que comenzó como francotirador pero que amplia capacidades en  posiciones de asalto de interior de edificios.

Pd: Notarse las ausencias del Cabo Tuffon baja por Gripe A y el Soldado raso Mula de la unidad de zapadores baja por Gripe Pikolín.

Desde la COPE para Copenhague

Dicho en la COPE: "No tiene ningún sentido y revela una dramática falta de coherencia, que revela en el fondo una deficiente concepción antropológica, favorecer medidas destinadas a cuidar el medio y, al mismo tiempo, atentar contra el hombre mismo, como sucede con las legislaciones que ni reconocen ni respetan el más básico de los derechos que es el derecho a la vida."

Huelga comentarios a nuestros queridos creyentes, tan sólo esperar el día del juicio final, se den cuenta de que Dios está de vacaciones desde el día en que supuestamente creó.

Puto punko.com

PD: Per secula seculorum un cura rompiole el culo a un infante y que dijo el papa: "la culpa del calentamiento global"

Copenhague, caliéntame!!

De la cumbre de Copenhague, se esperan grandes cosas, aunque los escépticos lo único que esperamos de la Cumbre son pipas.

Que se puede esperar si los que discuten son Obama, Sarkozy, Zp, Merkel y Hu Jintao. Qué vas a esperar, pues que se terminen el entrante, les parezca aceptable el primero, de segundo hay carne y pescado, asi que seguro que cada uno come lo que le gusta, y cambian el postre por café y copa, hoy no toca puro que hecha humo y contamina.

Aunque la sirenita parece bien arreglada en su piedra del espigón, cada día le molestan más las agallas, los veranos se le hacen más largos y las olas le golpean con más fuerza, pero ella es de hierro colao y aguanta, yo soy de carne y hueso y ya estoy cansado.

Así que contaminen amigos míos, por sus hijos lo siento y aún más por sus nietos.

Qué pena se puede tener por quién sabiendo que su madre es diabética todos los días le regala un azucarillo, excepto los días pares que son tres y los de guardar que va con bollos.

Puto punko.com con la sombrilla preparada para la que va a caer.

7 HORAS HUESCA MADRID