Blogia
Stufils

LA ALMEJA FELIZ

Estos reporteros del Kepchup localero dicen que escriben y luego ni crónica rosa ni ná. El sábado en el cubitos, dónde acudimos fieles a nuestra cita con el alcohol, nos reunimos el señor Ferst Villacastín, el Mulá Rouse, Osama En El Cielo, con renovado look, y yo mismo. Pedimos los tragos preceptivos y nos enfrascamos en una amena charla que en estos momentos no puedo recordar, pero lo que no se me borra de la mente fue la intromisión de una mujer que rompió nuestro círculo de charla para plantarle dos besos a Osama como dos soles. Escena:

Llega la susodicha, no conozco su nombre pero es de las habituales en las tabernas, y al grito de "hombre Osama que guapo estás con ese corte de pelo, si no te reconocía", nos aparta a todos como si fuéramos marionetas o algo peor, se planta enfrente de Osama, lo coje con las dos manos, le baja la cabeza y le estampa dos besos en sus mejillas, la chica sin tapujo alguno flirteando con Osama delante de nosotros, diciendo:"con el pelo largo estabas bueno, pero ahora con el pelo corto estás de toma pan y moja.....mis padres están de vacaciones en el fin del mundo, y la casa se me hace muy grande....que si me ha sobrado comida y te apetece compartirla....que cuando mojo las sábanas y no estás tú todo se encoje...", en esas estábamos cuando tuve que irme así que cedo el testigo de la noche a cualquiera de los dos reporteros que con él se quedaron.

puto punko.rosa

12 comentarios

puto punko -

nada que objetar srta. rock&roll, vd. sólo dice verdades, no como estos degenerados

Ex-peri -

No coment.

srta.r&r -

Lo que sí que es fiable es lo de la de rojo de topos blancos con pendientes en la cara del viernes....algo que objetar Sr.Punko?

puto punko, por alusiones -

Ferst Villacastín y vd. que sabe si estaba en Huesca y se lo contó el Zorro de Mulá y El Tito que al parecer encontró mis últimas setillas, nada es fiable

su novia la puta -

fue conocerme a mí y todo se volvió un mundo lleno de color

Teresa viejo -

El lunes que venga se emite en mi programa cambio radical la operación de osama

LLONGERAS -

Fui yo, le corte el pelo y luego me lo tire, de alli su sonrisa del sabado por la noche.

aqui hay borrajas -

uy uy uy uy uy....que fuerte me parece todo esto...tanta difamación...No es de extrañar que vaya dejando por ahi rotas a las chicas, pero es cierto, su nuevo look lo ha hecho mejorar un 150 %...¿quien le ha aconsejado?quiero que me presente a su estilista!!

Mulá Rouse -

Buen relato compañeros, puntualizar también que de todos los presentes en el bar, era el único que recibía saludos, abrazos, besos (no se si recibía algo más por los bajos porque estaba muy oscuro...) y miradas lascivas.
¿Es así compañeros?

Reportero Richarachero -

El Domingo por la mañana fue encontrado en el local una "mina", fabrida en latex y con material biscoso, blanco y toxico en su interior.

Ferst Villacastin -

Efectivamente compañeros. El new look de Osama ha arrasado entre las feminas. Tanto que el pasado sábado se dedicó a imitar al Punko en el Viñarock y pasó por completo de sus amigos para entregarse a las felicitaciones de las feminas ávidas por saborear su raben.
Desde el Ketchup localero esperamos que no le pase como a Sansón, y al cortarse el pelo pase a necesitar viagra.

Pd. A mí me dejó en casa a las 7,30, pero a lo lejos vi como el taxi, después de dejarme, daba la vuelta para volver al Kafka en busca de alguna jovencita aturdida por su new look. Esta es la verdad.

Mulá Rouse -

Cierto es intrépido reportero, pero eso sólo fue el inicio de una larga serie de saludos e indirectas por parte de las féminas de dicha taberna. Supongo que el tercer reportero que se encontraba algo tendrá que decir...