Blogia
Stufils

STUFIDECES

Jueves

Jueves Hoy es Jueves, y al jueves, lo han vuelto a denunciar. ¿Quién? La que dicen que es la princesa del pueblo, un ejemplo a seguir por todos los españoles. Así nos va, la incultura es cultura.

Resulta que es un viñeta, que no es ni siquiera la portada (pertenece a la sección de teníamos más portadas), que no está retratada ni la propia Belén Esteban, pero que además resume a la perfección la situación.

¿Mola eh? Pues buscar la que le hicieron a Ortega Cano que creo que no les dejaron publicar. Cojonuda.

Mulá

Otro pensamiento.

Se dice o se cuenta, que si eres capaz de girar la cabeza rapidisimamente o pudieras ver lo que hay detrás de ti, la realidad que te rodea se desintegraría o verías la nada, ya que el programa electrónico que la créo no es capaz de asimilar dicha velocidad o proporcionarte esa información

Tuffon pasando el rato

¡¡¡FELICIDADES FERST!!!!

¡¡¡FELICIDADES FERST!!!!

DRY

Para todos aquellos que esteis indignados aquí teneis el enlace al blog de la acampada de Huesca:

http://acampadahuesca.blogspot.com/

Y tú ¿por qué estas indignado?

CARNAVALLLLLL!!!!

Queridos Stuplis, como todos los años llega nuestro querido Carnaval, y ya me imagino que estareis todos maquinando de que os vais a disfrazar?, y la gran mayoría estareis en casa ahora, entre gomas, corchos, cartulinas, etc. Este artículo no os va a decir como haceroslos, sino de que haremos, si vamos a ir a cenar por ahí, y si es así habrá que reservar, aunque ya sé, que con  tanto tiempo igual nos da un mal, pero bueno se puede hacer un sondeo.

tuffon.

Simplemente, BRUTAL

Simplemente, BRUTAL Recordando esta peli brutal, aquí copio el monólogo del principio (de lo mejor que he podido ver y escuchar);

"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige buena salud, colesterol bajo y seguro dental. Elige hipoteca a interés fijo. Elige un piso franco. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que emboban la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida... ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"

Cuanta razón:

"Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas."

Pensemos;

Mulá

Misterios virtuales sin resolver

Misterios virtuales sin resolver Tenemos dudas, dudas virtuales. Tenemos asuntos blogistícos que no se entienden. Espermos que con este artículo salgamos de dudas.

¿Por qué hay artículos que no se firman? ¿Da verguenza?

¿Por qué la mayoría sólo somos capaces de comentar para poner la quiniela? ¿Y por qué ponemos la quiniela sin comentar nada más en el artículo?

¿Por qué nadie contesta a Zulo cuando pregunta si alguien subiría a Cerler?

¿Por qué ya no hay crónicas deportivas del fin de semana?

¿Cuántas personas componen la comisión de fiestas localeras? ¿Una? ¿Dos? ¿catorce? ¿101 dálmatas?

¿Por qué hay stufils virtuales desaparecidos en combate en el blog? ¿Aburre? ¿Hay otras redes sociales más divertidas?

¿Debemos cambiar los clores del blog para que sea más atractivo?

Esperando obtener más comentarios de lo habitual con las preguntas realizadas, así como esperando ver otros misterios virtuales sin reslover de otros stufils, se despide atentamente;

Mulá



Programa de fiestas.

Viernes:

Para hoy viernes, tenemos concierto en el jai alai, varios de los stufils, han quedado para ir, y montan cena, si alguien se anima aun esta a tiempo.

Por otra parte para que ellos mas amantes de lo rural, son las fiestas de Igries , con cena y disco móvil, si alguien se anima tambien esta a tiempo, algun stufils se ha interesado.

Por otra parte estaba el finde semana que proponia Ernesto en el post anterior.

Como bien sabeis la mayoría acaban con resaka. Con lo que el sábado estan son las opciones ( por cierto es San Vicente, el que tenga que comprar que compre el viernes, y el que quiera mirar la agenda cultural del ayuntamiento que lo busque.

Sábado:

Por la mañana no creo que haya mucha actividad, sobretodo por las resakas, si alguien quiere hacer deporte deberá ir a nadar o a correr, ya por no haber, no hay ni futbol del Usa Móvil.

Como siempre a las 16:00 horas tradicional timba cafetinera.

A las 18:00 encuentro de nuestra queridisima S.D. Huesca, con el reencuentro de Calderon con su aficion. No se si sobran Carnets, si acaso preguntar al presi.

Para el sábado a las 20:00 horas partido del Barsa en el local, alli ya se decidirá donde cenar si se cena y si alguno quiere salir.

Pasamos al Domingo que como no habrá salido mucha gente, habrá timba a las 16 horas.

A las 17 horas partido del Atletico de Madrid.

A las 19 horas partido del Real Madrid.

A las 21 horas tradicional cena de comida basura.

Fin del finde.

Un saludo la comisión de fiestas.

¡¡¡Preparen la pasta!!!

¡¡¡Preparen la pasta!!!

Bueno, en primer lugar, gracias a todos por vuestra colaboración sin la cual no podría tener ya la bicicleta en casa, ha sido toda una sorpresa veros aparecer, esta tarde con semejante regalo bajo el brazo. Un abrazo para todos y espero que os haya sentado bien la merienda.

Por lo demás muy bien, los primeros 30 km en algo menos de una hora, me hacen prever que en breves, estaré patinando. La labor de suma os la dejo a vosotros, ya os ire colgando fotos junto al reloj de mano, para que veais la fecha y sepais que no os hago trampa, así lo he entendido, en la explicación.

 

Sin mas un saludo.

Tuffon.

15 KILOMETROS O NO HAY REGALO

http://www.heraldo.es/noticias/huesca/15_kilometros_hay_regalo.html

Lo más destacado de la prensa aragonesa el día de Navidad. Un tío ahora más famoso de lo que ya lo era.

Saludos;

Mulá

Feliz Navidad

Feliz Navidad Los stufils les desean felices fiestas, repletas de AMOR y felicidad.

Recordatorio

Para aquellos stufils que todavía no han echado la quiniela, por favor que la echen, que no cuesta na hacerla.

Wolfi, repasa tu quiniela, que te falta la casilla 9, ¡pena!.

Viernes, que palabra más bonita.

Mulá

 

Feliz cumpleaños, Sr. Presidente

Feliz cumpleaños, Sr. Presidente

"Happy birthday to you, happy birthday Mr.

President, happy birthday to you..."

Don Loco

Don Loco

Grande, muy grande. Don Loco llega por Huesca con su gira aniversario (toca TODOS sus grandes éxitos).

Mi pregunta es:

¿Vamos? ¿No vamos? ¿A alguien le molaría ir? ¿Se sabe si quedan entradas?

"Por que yo, tengo una banda de rock and roll"

Yo iría;

Mulá

 

Donosti

Donosti

Cómo mola Donosti.

Y qué buenos están los chuletones.

Agur;

Mulá

Huesca is diferent

Pedazo de noticia la que viene hoy en el tbo local. Aquí dejo el enlace:

http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=656758#com

Lo primero que me llama la atención es que esto sea noticia (lo dicho tbo), lo segundo, que además vaya en portada (por lo menos en la versión on-line), lo tercero, que sea la notica que más comentarios haya provocado en el peródico virtual (esto es lo que preocupa a los ciudadanos oscenses), y lo peor de todo, que llego yo, la leo, y encima la cuelgo en blog. ¡Olé!

Mañana viernes;

Mulá

 

¿Alguien ha dicho que es viernes?

¿Alguien ha dicho que es viernes?

¿Y que hay puente?

Mulá

La odisea

Renovarse el DNi, como lo oyen, una odisea. Ahora resulta que te metes en la página para renovarte el DNI, pides la cita previa para hacerlo, seleccionas Huesca, y resulta que está saturado, que te tienes que buscar otra oficina que no sea Huesca para hacerlo, osease, ciudad chepi, lérida, pamplona o lo que sea. Manda cojones tener que hacer turismo para poder tener papeles.

Prueben a entrar en la página y lo descubriran.

Saludos cordiales;

Mulá

El debate de la semana

¿¿¿¿Prohibir fumar en los bares recorta mis libertades personales????

¿Existe el blog?

Si señores este es el nuevo debate de la semana, realmente existe el blog, se puede dar por desaparecido, es algo que realmente no existe y estaba en nuestras imaginaciones, ya pueden dar sus contestaciones...