Blogia
Stufils

Misterios virtuales sin resolver

Misterios virtuales sin resolver Tenemos dudas, dudas virtuales. Tenemos asuntos blogistícos que no se entienden. Espermos que con este artículo salgamos de dudas.

¿Por qué hay artículos que no se firman? ¿Da verguenza?

¿Por qué la mayoría sólo somos capaces de comentar para poner la quiniela? ¿Y por qué ponemos la quiniela sin comentar nada más en el artículo?

¿Por qué nadie contesta a Zulo cuando pregunta si alguien subiría a Cerler?

¿Por qué ya no hay crónicas deportivas del fin de semana?

¿Cuántas personas componen la comisión de fiestas localeras? ¿Una? ¿Dos? ¿catorce? ¿101 dálmatas?

¿Por qué hay stufils virtuales desaparecidos en combate en el blog? ¿Aburre? ¿Hay otras redes sociales más divertidas?

¿Debemos cambiar los clores del blog para que sea más atractivo?

Esperando obtener más comentarios de lo habitual con las preguntas realizadas, así como esperando ver otros misterios virtuales sin reslover de otros stufils, se despide atentamente;

Mulá



14 comentarios

Antonio de Sodeto. -

Yo tambien os lea casi todos los dias desde Berlin ya que estoy de erasmus.
Aupa el Blog.

W.W.WOLF -

Zulo, estas perturbado, si hubiera contestado un tal pedro ni hubieras preguntado... loko

Ferst -

Será la novia del guitarrista loco?

Zulo -

¿ quien es Silvia?

Ferst -

Estoy con Zulo, VIVA EL CUERDO-BLOG!!!!

Mulá -

Gracias Silvia, todo un honor que pierda su tiempo leyendo lo poco que escribimos.

Silvia -

Yo que os leo todos los días, prefiría que lo cambiarais a otro color, y luego si puede ser que pusierais vuestras fotos...

Mulá -

Bueno... vamos comentando...

Punko comentín, agarrame un conjoncín.

Ferst, otro comentín, agarrame el otro cojoncín. Where´s Vodo? Oh my god!

WWWolf zurdín, escríbeme un articuín, y si hubiera puesto un cartel de capullos habría firmado :)

¿Rosa transunte? ¿Está segura? Mejor amarillo, de yema de huevo, para que unte.

Claro Zulo, porque el blog es divertido, majo, simpático, cuerdo, blanco, verde, azul, con el escudo de Huesca, y loco, muy, pero que muy loco.

¿Mantenemos el fondo blanco?

Zulo -

Tamos tos locosssssss..... por mi parte solo comentar que yo me adentro en el blog todos los días como una rutina mas, me gusta, lo adoro,me divierte, me sonrie y me libera.AUPA EL BOLG!!! AL INFIERNO EL FACEBOKK,

Transeunte -

Yo preferería que volviera el color rosa que permaneció durante unas horas y que tan loca me ponía.

W.W.WOLF -

AHHHH y la pregunta que sale para poner los comentarios es muy dificil para la capacidad mental de la mayoria de stufils...

W.W.WOLF -

Yo no lo firmo porque no me acorde, aunque por deduccion se supone que era yo, si hubiera sido el cartel de una concentracion de capullos seguramente habrias sido tu. Yo pongo tambien la quiniela, articulos no pongo porque no se me ocurren, total para filosofo ya esta el punko, si pusiera algo me diriais que estoy loco o que soy un zurdo, como en el comentario anterior de mi colega ferst, el presidente no habla, el vodo no habla, el zulo esta loco, ya no hay remedio...
P.D : La locura no tiene cura....

Ferst -

Pues yo soy el otro comentín y de vez en cuando un poco articulín. Y además en la quiniela he comentado el único acierto de Acti. Ah, y he contestado a Zulo. Y Wolf no firma porque es un zurdo, y me estoy quitando del facebook porque me aburre, y todos somos de la comisión de fiestas y no quiero que nadie cambie el blog porque me gusta tal y como lo conocí y... ¿donde está Vodo?

puto punko -

Oye que yo lo comento tó soy un comentín. Pero esto del Blo es como el guadiana, ora si-ora no se ve