Blogia
Stufils

El estado de nuestro local

Visto que poco a poco , muy poco a poco los stufils, os vais dignando a escribir, hoy he vuelto a sacar un nuevo a tema, que hace tiempo que ha quedado aparcado, y que es el estado nuestro local. Llevamos mucho tiempo, sin hacer una sola reforma en el local y la verdad en algunos aspectos lo necesita, como puede ser la pintura, la cocina, montar un escenario, una cabina para dj´s, zanjar el tema de la música, para que en las macros no se nos joda y un largo etc, que prefiero no redactar.

Visto lo visto y con la cantidad de derramas que nuestro presidente solo hace que pasarnos, me imagino que la cuenta del local estara a rebosar, y que mejor manera de utilizarla, que realizar unas reformillas o en su caso una mariscada, yo la verdad prefiero lo primero. Bueno espero vuestra opinion sobre el tema, y espero vuestras opiniones y que saqueis nuevos temas.

Ah enhorabuena a los del barca que en esta asociacion hay muchos besitos.

 

 

2 comentarios

El Presidente -

Por alusiones no me keda otra que contestar. Vyamos por partes.
1. Las derramas efectuadas en la ultimas fechas no corresponden a otra cosa que lo que ustedes gastan. Si no kieren derramas apuntense a la liga de ajedrez.
2. Nunca se me han pedido las cuentas. Todos estan en las cuentas, vayan al banco y pidan un extracto.
3. Cocina? Yo fui uno de los promotores pero..... no se hace sola.
4. Tenemos una oposicion del PP, nos impide hacer reformas progresistas.
Atentamente,
EL PRESIDENTE

W.W.WOLF -

Me alegra q saques este tema porq la desidia con la que se dirige esta honorable asociacion deja mucho q deseear, la transparencia en las finanzas no exist, el tesorero se pasa todo el dia en estado vegetativo(su cerebro), las derramas a las q ya nos tiene acostumbrado nuestro presidente son cada vez mayores, parece un feudal en la edad media, las fiestas q se celebran en el local(cenas,macros,etc)con invitados externos nos hacen una brecha important en nuestra economia,ya q muchas veces no se recupera en su totalidad el dinero q siempre adelanta el local.NO HAY NINGUNA TRANSPARIENCIA, no presentan cuentas,¿alguien sabe cuanto tenemos?.solo tenemos una solucion RESETEEMOS A OSAMA,q parece a di stefano, presidente honorifico, sus constantes vuelos en la noche y su ingesta cantidad de bebidas de 40 grados acompañado de mucha nicotina y alquitran estan paralizandolo a limites insospechados, ya ni se me ocurre plantear un cambio en nuestra direccion ya q como simple hormigas obreras no podemos llegar al poder copado por el autoritarismo de unos pocos. ¿Del tesorero ni hablamos, no? pa que todo es de color de rosa para el. y respecto a la cuestion de la cocina hay q decidirse ya. esperando una contestacion rauda de alguno se despide con un afectuoso saludo LA OPOSICION W.W.WOLF