Blogia
Stufils

A TODOS LOS STUFILS

Buen escribo estas palabras q creo q seran las ultimas. !ESTOY HASTA LA POLLA! de todos vosotros, lo q para los demas se toma como criticas constructivas o simples comentarios a mi siempre se me dicen q son pullas, el unico nombre q sale a relucir siempre es el de wolf los demas ya podeis decir lo q querais q se toma bien pero ojo con lo q diga yo. por ejemplo lo de hacer otras cosas era para pasarnoslo bien todos ya que tenemos poco tiempo libre pero se toma como q se quiere follar y cosas por el estilo. Siempre habia defendido y me habia sentido orgulloso de pertenecer a un local donde todos eramos iguales pero ya veo q no es asi,parece q ahi gente de primera y gente de segunda,segun quien hace un comentario se respeta o no, y os lo digo en serio estoy hasta la polla de q con la gilipollez de:!vah, lo dice el zurdo! y idioteces por el estilo no pueda opinar, en este blog y sino mirar los articulos solo se hace referencia a mi y mira q por ahora se han dicho muchas cosas. Yo no soy ni quiero ser la puta oposicion solo quiero(o queria) decir cosas como los demas.Lo q hacer una reflexion y cambiar la puta direccion de ste blog porq parece q esta hecho para decir cosas q no tenemos huevos a decirlo a la cara, en otro articulo ya me e disculpado personalmente con osama porque creia q esto era un lugar de coñas y cosas parecidas. Bueno yo por lo menos tengo la decencia de disculparme.Y como veo q mis opiniones no son validas ni para mis amigos no las hare. asi q mi ultima opinion sera!QUE OS FOLLEN A TODOS! W.W.WOLF

6 comentarios

buko -

Estoy deacuerdo con vodo. Este tipo de comentarios los he oido cada dia en el local unos delante de los otros y nunca a pasado nada y ahora los leeis en soledad y se os va a cacún. me parece que hace falta un curso de ccc aprende a leer con humor, pues ya somos mayorcitos para decirnos las cosas que importan a la cara

Actimel -

No te enfades Wolf, que nadie te echa en cara nada, en este blog estamos para mejorar las cosas del local, hay alguna que ya se ha mejorado, la foto de la estatua modernista de tu´fón ya no está, bueno queda un poco, con lo cual hemos mejorado. Tambien se han hecho propuestas interesantes a tenre en cuenta y lo ultimo que tenemos que hacer es ponernos a discutir entre nosotros, porque como empecemos así mal. Bueno gran amigo cubillo espero que te mejores. Un fuerte abrazo Acti.

vodo -

Este blog , por lo menos para mi, es un lugar para poder echar unas risas estés donde estés y que ése sitio parezca el local, con lo que todos sabemos que lo que se dice aquí no va con mala intención, ya que somos amigos

NO OS TOMEIS NADA EN SERIO!!!!!




HAYA PAZ!!!!







tuffon -

no debemos enfadarnos queridos accionistas, estamos para mejorar no para empeorar.

Barney's -

Creo que estamos llegando a un punto algo peligroso, ayer dimisión hoy que nos follen a todos, ¿que nos deparará mañana...? ¿alguien colgará la foto de los subnormales?Wolf como tu mismo has dicho no hay que tomarse los comentarios como críticas personales, porque están hechas sin maldad, y para echar unas risasCuídate Mucho!!!

FERST -

No cambies nunca WOLF!!!!