Blogia
Stufils

EL CHEF

Mañana haremos una comida a eso de las tres, sorry a aquellos que queriendo asistir no podais, el menu iba a consistir en pasta fresca y alguna salsa, quizas un helado como postre, pero ante tanto ofrecimiento para que vuestras pollas sean degustadas por alguno, en el peor de los casos, o por todos los comensales que mañana nos reuniremos, convoco a todo aquel que quiera hacer la donacion de su miembro viril a eso de las 21:00 en la sede de nuestra asociacion ya que para su degustacion es imprescindible, la amputacion del mismo con el fin de macerarlo y que tome algo de sabor, y no me refiero al requeson, lo pondremos con sus hierbitas, algo de vino....

A todo aquel que le apetezca donar su muñeco para su degustacion por sus amigotes localeros, El Chef se lo amputara con mucho gusto e inflingiendo el maximo de dolor que le sea posible a eso de las 21 en la sede social, como se ha dicho antes. Es imprescindible que traigan algo que les sugestione el muñeco con el fin de cortarlo lo mas subido posible para que los comensales no se queden con hambre.

PD: animo que sin polla podreis ir a los paraolimpicos, El chef

9 comentarios

brake -

Me sacrificare si es preciso, ya que con mi polla teneis de sobra pa todos..
PD: llegare a comer a las 15:30

Mula -

Me encanta saber que a todos os gusta comer las ricas pollas

puto punko -

aqui veo mucho hervivoro comedor de nabos y yo que creia que solo os comias las almejas de vuestras tias, ala a comer con salud

Ferst -

Estaré a las nueve para que me cortes una de mis dos pollas y dos de mis cuatro cojones. Así tendreis comida pa una boda.

Actimel -

Aunque te quieras hacer vegettariano todos sabemos que lo que te gusta realmente es la carne.

buko -

A comer pasta también aunque perdone la siesta

buko -

mas os validria follaros a Raul por el puto culo, por lo menos hará algo bueno por este pais. Yo me apunto medianos de la comarqueibol

Vodo -

Me pido el miembro del Puto Punko porque estoy a dieta

W.W.WOLF -

No te preocupes punko es puta envidia mientras esteis comiendo yo estare currando por lo menos animar por mi, y no me la corto porq sino os empachais ok